Todos los personajes de anime,manga, videojuegos,canciones, cómics,series, películas y otros mas derivados de las anteriores categorias ya mencionados. Esto solo se iso con el fin de entretener a los lectores.
N/A:Este cap le pertenece a un escritor que me pidió amablemente que si pudiera subir un cap de su historia aquí en mi fic,asique crédito al escritor de esta historia.
Ya sin mas que decir.
COMENCÉMOS!!!
______________________________________Póv Narrador
El elenco de RWBY esperaba pacientemente que el "Dios" de este lugar apareciera para mostrarle un nuevo universo o dimención. Mientras conversaciónes se empezó a formar con BrolyVanHellsing47 . Quien charlaba a gustó con ellos,le preguntaban ciertas cosas triviales nada personales,solo preguntas de como se siente ser un "Dios Dimencional" o algo asi de lo que ase y ve.
El solo respondía tranquilo junto a el estaba sentada Reiko,quien tomaba su mano cariñosamente de su ahora novio y futuro prometido con una sonrisa.
Estaban por hablar mas hasta que se habré un portal grande peto está vez negro como el petróleo y electricidad violeta se mostraba en el portal.
BrolyVanHellsing47 pudo sentir una energía de muerte y negativa,algo que lo alertó,yaque nunca había centido algo igual. Sin perder el tiempo a gran velocidad estaría en el dos metros cerca de la posición del portal y extendería su mano por atrás de el haciendo un campo de "Kí" de color verde smeralda que estaba elenco de RWBY y Reiko,que esta última estaba preocupada. Ya que si eso alarmó de manera a su pareja,entonces esto era peligroso y no quería que BrolyVanHellsing47 se hisiera daño.
BrolyVanHellsing47 empesaria a liberar un montón de"Kí" en todo su cuerpo hasta el tope. También su musculatura y altura de su cuerpo empesaria a afectarse por el nivel que estaba hancendiendo.
(Que esta energía,es muy fuerte. Con tan solo sentirla me causa escolofrios)—Penso de manera Tensa mientras gotas de sudor bajan de su frente.
En eso cuatro ciluetas impactarian en el suelo tras salir el portal creando una cortina de humo grande.
Pero el humo se disipará rápidamente tras ver cómo su amigo estaba estampado en una pared a alguien y luego lo golpeaba con fuerza sus puños casi enterrando lo en su craneo.
BrolyVanHellsing47 estaría confundido,pero su vista se vería mejor fijada tras la persona que era golpeada por su amigos abcde547.
Y solo pudo quedar incrédulo,ya que estaba "abcde" golpeando a Sentry y no cualquiera de sus verciones alternas. Si no una de las mas peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
<<Las Dimensiones de un Héroe>>
Fanfictioneh visto fic de viendo diferentes dimenciones de izuku asique me dije si otros pueden ¿por que yo no? asique lo voi aser ami manera leeanlo y vean junto conmigo y las personas que estan en la vida de nuesgro peliverde favorito como vemos diferentes...