Okey no pude aguantar mas y se que después de ésto puede salir mal o peor. La verdad no lo se me arriesgó un poco pero ya lo estuve retenido mucho tiempo sobre esto asi qué.
Que mas da comencemos con esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bien como estamos en cuarentena y "obviamente ni modo que de parranda".
Estuve con muchas tareas y dolor de cabeza por eso. :'v
Pero tambien tuve mis descansos asique dije por que no ver un poco de animé. Así que viendo en par me disidi ver de nuevo "Bokuno Hero academia". Y también el Manga y lo termine.
Luego empezé ah ver un poco de YouTube y tras ver videos y videos me encontré con algo que hace que haga este cap.
Bien por mucho que eh visto muchas personas y con los comentarios incluídos de aquellos vídeos de opinión sobre cierto personaje me vi el de Izuku pues para ver que decían.
Y pues pura desepción me encontré. No diré que vídeo era por qué, es mas ¿De que me serviría decirlo?. Asique nomás daré mi opinión sobre Izuku, Mirio y por último el Kirishima.
La verdad que tengo que decir?, haber primero veamos con Mirio, el que me a agradado vastante desde su aparición y que luego termino desagradarme.
¿Por que?.
Es simple.
Sus fans. (Bueno no todos sus Fans, pero ya sabrán a que me refiero y si ,pues me refiero solo a los toxicos).
Ósea puedo entender el por que muchos quieren a este personaje pero a la vez es necesario hacer tanto revuelo por su ya no disposición en el anime?. Osea también se dijo en el animé que Hiba a volver el personaje en el futuro ya que Eri es capas o bueno creen que es capas de volver a recuperar su quirkss.
Pero eh visto muchos que por eso desprecian al personaje de Izuku y a la misma franquicia en si. Diciéndo o mandado ciertos insultos en los comentarios por las redes.
Haber vamos, primero, Mirio no es un mal personaje, es bueno, pero no llega hacer muy especial que digamos. Es mas lo comparó con Izuku.
¿Por qué?.
Pues es simple, la vida y desarrollo que tienen ambos personajes. El enfoque y trasfondo que tienen, veamos como es:
Mirio cuando era pequeño su sueño era ser un héroe que salvará a todos y proteger los. Lo de un héroe. Además de ser una persona que nace con un quirkss que se podría decir que es el mas roto de la serie, tiene desventajas ya explicadas de lo qué su quirkss hace si no tiene cierto entrenamiento. Como el no poder respirar y otros derivados, el cuando inicia su camino como héroe Empiesa a entrenar como nunca, tiene amigos y familia que lo apoyan en su camino, nadie le dice que "no" a su camino ni a su sueño. También en el transfondo nos muestran que el incluso se hace amigos y uno en especial que es Tamaki. Que incluso se convirtio en él motivó por seguir y superar en el camino de Tamaki como héroe.
Crece y estudia en "UA", demuestra su avance por los Flasback además de haber mejorado su control sobre su quirkss. Tiene buena física muscular, tiene mas confianza y además de haber transformado sus experiencias en fuerza para el. Tuvo cierto errores como el dejar a Eri mientras patrullaba con Deku, pero al final resuelve su error sacrificando su quirkss y metas por el bien de Eri tras el rescaté y batalla contra Overhaul. No se puso triste, no desesperación mostró tras perderlo, perdió a su maestro Sir Nighteye, pero mantuvo su cabeza en alto y tomó la perdida como otra forma de experiencia en lo que es como vive un héroe.
ESTÁS LEYENDO
<<Las Dimensiones de un Héroe>>
Fanfictioneh visto fic de viendo diferentes dimenciones de izuku asique me dije si otros pueden ¿por que yo no? asique lo voi aser ami manera leeanlo y vean junto conmigo y las personas que estan en la vida de nuesgro peliverde favorito como vemos diferentes...