Todos los personajes e historia,de música, videojuegos, animé, cómics, Películas, series ect. Que utilize en este Fanfic, no me pertenece, si no a su respectivos creadores, autores, cantantes y demás dueños de las categorías vistas aquí. Otra cosa seria que también habrá otras que utilisarse solo para mostrar una historia tipo One-Shop aquí, pero bueno como siempre digo. Esto se ase con el único fin de entretener a los lectores.
Ya si mas que decir.
COMENCEMOS!!!!!.
______________________________________Póv Narrador.
Hoigan y Criz — Preguntó cierta Oji-plata.
El ya viene, esta en buscándo primero el universo que vamos a ver — Dijo BrolyVanHellsing47.
Cariño que tal si salimos después de ver esta dimención vamos a una cita? — Pregunto Reiko que estaba abrazando con cariño su braso cerca de ella.
Claro no hay problema — Respondió BrolyVanHellsing47, mientras le daba un beso cariñoso a su novia y futura esposa.
Tu que crees que sea la dimención que nos muestre Yang? — Preguntó emocionada Ruby.
No lo se, pero espero que no sea como el anterior — Dijo Yang con un escalofrío.
Aaaah, recuerdos de Vietnam vinieron en Ruby como a los demás por el comentario de Yang.
Justo cuando empezaba a olvidar ese recuerdo y vienes con eso, no me jodas — Se quejó con algo de escalofrío en la espalda Weiss.
Yang solo levanto los hombros en señal de que se le fue.
¡Bien ya vine! — Dije apareciendo en una estela de luz.— Ya lo tengo y les avisó que este universo, esta es en una pelea buena algo clásico — Dije sonriendo.
Todos dieron-esepto BrolyVanHellsing47 y Ozpin. Estaban aliviados de que no sería algo igual que en el anterior mundo.
Bien, WA-LLE PUCHALE PLAY!!! — Dije mientras pongo la dimención en la máquina y WA-LLE aprieta el botón de inicio.
______________________________________En la dimención
Había dos personas paradas en la cancha de una escuela grande aunque no demaciado. Ambos eran de vestimenta algo "peculiares".
Así que tu eres Archér no?. Pues bien lanza uno de tus ataques, yo los bloqueare todos — Hablo un hombre de vestimenta azul apretado al cuerpo con una lanza roja sostenida por su mano.
ESTÁS LEYENDO
<<Las Dimensiones de un Héroe>>
Fiksi Penggemareh visto fic de viendo diferentes dimenciones de izuku asique me dije si otros pueden ¿por que yo no? asique lo voi aser ami manera leeanlo y vean junto conmigo y las personas que estan en la vida de nuesgro peliverde favorito como vemos diferentes...