Nam-siento abre sido tan duro pero tenías pendiente ese castigo. Pórtate bien y prometo no castigarte.
Yo- okay pero dame de comer.
Me sirvió la comida y al terminar de comer nos fuimos a dormir.
Narra namjoon:
Les diré la verdad, estoy enamorado de t/n, para mi es como esculpido por los dioses. Quiero que se quede conmigo y que me ame como yo a él, por eso lo volveré adicto a mi como yo a él y después dejare que sufra por mi todo el tiempo que yo sufrí por él o hasta que yo aguante.
Estaba despierto con los ojos cerrados hasta que siento que se sientan encima mío.
Yo-namhyung que harás hoy de desayunar?
Se le veía contento pero esa posición me mata, lo tome de la cintura y lo bese.
Yo-primero habrá leche de daddy y después unos deliciosos hotcakes con frutos del bosque y yoburt de plátano.
T/n- te refieres a que quieres una mamada?- me mira curioso
Yo-a la que directo- rio
T/n- tsss si daddy quiere una mamada solo debe empujar mi cabeza hasta su bicho~
Se mordió el labio y voluntariamente obedeció mi orden. Saco mi miembro del bóxer, lo copio con las manos y comenzó a mover su mano de arriba a abajo primero rápido y después lento
Yo- sigue haciendo eso y no podrás caminar~
Se asustó y comenzó a mamarla, movía su cabeza de arriba a abajo y de un lado al otro. No lo hacía nada mal la verdad.
Yo- aaah~ tienes que tragártelo~
El solo paro me miro y asintió, yo no aguante más y lo cojo con cuidado, lo puse a cuatro y comencé por un dedo.
T/n- hyung duele~!
Yo- tranquiló se pasará.
Cuando se acostumbró a los tres dedos metí mi miembro y sostuve el suyo haciéndole una paja mientras lo penetraba. Sus gemidos eran hermosos y cada que tocaba su punto gemía y gritaba mi nombre mordiendo la almohada.Las vistas que tengo valen oro. Ahora entiendo porque yoongi quería tanto a este chico pero para mi, el no es un objeto.
Cuando t/n llego al climax , me hizo una mamada y llegue a mi segundo climax. Nos duchamos y vestimos para ir a hacer el desayuno.
El ibaY yo
——————————————————-———–—–
En fin sé que este cap es una puta mierda pero esq no sé me aburre nada. Así que voy a empezar otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico frío (Kim nam joon x rayito)
Fanfictionesta es la historia escrita por una persona la cual no sabe que poner en la descripción y pone puras pendejadas ;)