Capitulo 4

592 26 6
                                    

Era el
Era el profesor Kim Nam joon con uno de mi ex novio min yoongi.
Ellos se sentaron y comenzaron a hablar mientras comentaban que comer. Yo le pedí a un compañero que los atendiera pero ellos y no funcionó FUCK.
Fui a atenderlos con una sonrisa falsa, el profesor se veía sorprendido de verme trabajando y min yoongi solo me ignoró mirando la carta.
T/n- hola, buenas tardes ¿ya saben que van a querer? - di la más falsa sonrisa que en mi vida había dado.
Nam- t/n no me esperaba que trabajaras aquí...
T/n- ¿ya saben que van a querer pedir?
Yoongi- lo mismo de siempre - dijo frío y serio
T/n- café americano con un croissan. ¿Y usted?
- dije mirando a mi profesor, el cual por cierto se veía genial con esa camisa blanca ceñida al cuerpo, y primer acto fue morderme el labio, pero parece que se dio cuenta FUCK que vergüenza.
Nam- quiero un capuchino, nada más - tome nota y totalmente rojo salí de hay.
Hice las bebidas y calenté en croissan, los puse en una bandeja y los llevé a las mesa.
T/n- Aquí está la orden.
Me puse más cerca de Nam para darle la orden a yoongi cuando siento que mi profesor me estaba tocando el culo. Di tan brinco que casi se me cae el café de yoongi. Servir lo de yoongi y me dispuse a darle la orden a Nam, después me volteé y me fui a atender a otra mesa. El tiempo paso y me acerque a la mesa de mi profesor y mi ex.
T/n- ¿desean que les traiga la cuenta? - dije un poco sonrojado.
Nam- si, por favor- vi como le dio un golpe al baso, el cual calló al suelo rompiéndose y manchándome la camisa.
T/n- mierda... - me quite el delantal y me agache a recoger los trozos del vaso.
Vi que Nam me hacía un gesto con la mano, me acerque y me entrego un papel que así decía:
Sé que soy tu profesor pero te voy a castigar por hacer que me caliente
Nam
FUCK, mire su pantalón y si, tenía un grandísimo problema. Cogí mi boli y escribí la respuesta:
Ya veremos, por ahora intenta librarte de yoongi.
Tn.
Se la di y recogí lo del suelo, fui a decirle a un completo que limpiara la mesa, el suelo y me fui a cambiar al baño.
Me estaba quitando la camisa cuando sentí que una mano pasaba por mi espalda y me di la vuelta asustado. Pero era Nam.
T/n- joder que susto - suspiré aliviado.
Nam- ya se fue yoongi, y tú necesitan un castigo
T/n- y tu una solución para eso, tengo que seguir trabajando - me aleje de el, me quite la camisa, limpie mi barriga, me puse la camisa limpia y me dispuse a salir de hay
Nam- esto no va a quedar así t/n - se le veía un poco desesperado
T/n- quien sabe, pero para que te sea más fácil terminar - cogí su mano la puse en mi trasero y lo bese - hay tienes mi ayuda, no será mucha pero algo es algo.
Dije y salí de hay dejándolo con las palabras en boca.
————————————————————————
Bueno, me tarde mucho, puede que tenga falta de ortografía porque realmente esto lo escribí recién levantada y pues mi cerebro no funciona.
Hasta otra uwu

Mi chico frío (Kim nam joon x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora