Capitulo7

453 19 0
                                    

Todos comenzaron a decir cifras grandes de dinero y la cifra ma grande fue la de yoongi. QUE HACÍA EL AQUÍ?!!
Señor- Nadie da más?... vendido a la de uno, vendido a la d....
Xxxx-dos millones treinta mil de wones!!!
Que?! Eso es mucho dinero! Baje mi cabeza derrumbado, me sentía un objeto y quería irme a mi casa.
Señor-alguien da más?..... Nadie?..... vendido al número 69. Pase por recepción para pagar y recoger a su compra.
Esta era mi realidad, ahora tendré que estar con un alfa. Y si es el profesor de historia?! Ese profesor es un depravado de 60 años . buaaaa que asco. También puede se él conserje que tiene 80, o puede ser el profesor De plástica, ese señor está más arrugado que una pasa.
Un guardia me levanto, me vengo los ojos, me cubrió con una capa blanca y me llevo a recepción.
Rec.- ya a pagado y rellenado los datos entrégalo.
Guardia- Aqui tiene profesor.
Mierda un profesor!!!
XD-Gracias
Espera, esa voz..... es Nam!!!
Levante la cabeza exaltado.
Nam- quítale la venda.
El guardia obedeció. Pude ver a Nam con una sonrisa victoriosa.
Guardia- no le quita la capa ni las cadenas hasta que lleguen a su casa, si se espa será cosa suya.
Nam- si
Tomo la cadena, me puso la capucha de la cap y salimos de hay.
Yo-profesor....
Nam-dime?
Yo- hay estaba yoongi, porque?
Nam-quería un omega y al saber que estabas tú fue corriendo.
Yo- y usted porque me compro?
Nam- porque quería que fueses mío y ya lo eres. Pienso explorar cada punto de tu cuerpo.
Yo- y-yo no....
Nam- no te puedes negar y no te preocupes iré lento.
Llegamos a su casa, me desato las manos y fue a no sé dónde y volvió con una ropa en las manos
Nam- ten
Cogí la ropa y me cargo, me llevo a un baño y comenzó a desvestirme.
Yo- p-para...
Nam- tranquilo solo limpiarán tu cuerpo.
Yo-quienes?
Nam-tres sirvientas omegas.
Yo- p-porque no puedo ducharme yo solo?
Nam- es una tradición, respétala si? A cambio te recompensaré.
Asentí, me quito la ropa, las esposas de los pies y me cargo hasta la bañera la cual estaba llena con agua tibia y sales de baño con olor a chocolate.
Nam- desde Hace mucho tiempo mi familia q limpiando a los omegas con sales de baño. Lo hacían para eliminar todo tipo de rastro impuro, que vendría a ser las huellas de ese hombre del teatro.
Yo-lo entiendo...
Nam- bien, ahora van a entrar las tres sirvientas, cuando terminen entraré a vestirte y saldremos a ver a mis padres ¿vale?
Yo- vale
Me da un beso en la frente
Nam- cualquier cosa grita
Yo- vale
Salió y ínterin las sirvientas.
S1- buenos días joven
Yo- buenos días
Comenzaron a bañarme, me sentía avergonzado, me bañaron con guantes, al terminar me pidieron amablemente que saliera de la tina y secaron mi cuerpo. Después entro Nam me vistió

Me puso bien la corbata y salí a fumar al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puso bien la corbata y salí a fumar al patio.
Nam- no deberías fumar cariño
Yo solo me sonroje demaciado ¡¡ME ESTOY MUY SUMISO!! Concéntrate coñoooo.
Yo- no me digas así...

Mi chico frío (Kim nam joon x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora