Era el regreso de Semana Santa a clases está en 6 año de primaria en clases de español faltaba una hora para descanso ya cuando era descanso me dará ganas de ir a baño fui al baño de los pequeños que está más cerca ya cuando llegue a baño entro una maestra me pregunto por mi nombre me llamo Juan Carlos le pregunté por su nombre la miss se llama Mercedes después que le contesté atrás de mi me dijo que hace aquí le dije tengo gansas de ir a baño y estoy en descanso y me dijo que vas hacer pipí o popo le dije popo fui a escusado hacer popo y la mis está a fuera esperando me dijo si ya cabaste le dije que si me dijo si puedes quitar el seguro le dije que si cuando le quite el seguro entro me dijo que me parada ya cuando me paré me peso a limpiar mis nalgadas le dije que puedo limpiarme sólo yo te voy a limpiar porque estas en baños de los pequeños ya cuando me limpio vio mis calzones que está sucio (hay esta la foto de calzón)
Imagen del pañal
me quito los tenis , me lo quito los pans y también me quito los calzones me dijo que va poner unos calzones de niño pequeño me dijo que voy a ir buscar ya cuando regreso con un pañal que era huggies hay esta la foto , talco de bebé y talluita húmedas me dijo que no había calzones le dije ok me pone en un cambiador de pañales me acueste me limpia talluita húmedas, me pone talco después el pañal me dijo cuando me puso el pañal te voy a poner el pans ven a salida y te pongo tus calzones ok miss y si tengo que ir a baño que algo te haces en tu pañal que aguanta mucho el pañal ok ya cuando termino de poner los pans me puso los zapatos ya cuando me bajo le dije gracias me dejo de nada cuando necesita ir a baño de los pequeños no pasa nada si vas a baño de los niños pequeños nosotros de cuidamos bay ve a tu descanso para que comes el lonche ya cuando salí de baño fui a buscar mi lonchera ya cuando lo encontré fui a comer mi lonche ya cuando termine fui a jugar con mis amigos y mis amigos notaron el pañal que suerte ya cuando estamos jugando sonó la cama para ir a clases ya cuando entramos a salón nos fuimos sentar a nuestro lugares lo bueno que no se escuchó el pañal haci continuando todas las clases en la última clases que era deporte tenía ganas hacer pipí y me hice pipí ya cuando a acabo la clases fui a los baños de los niños pequeños en camino me hice popo se notara una aroma ya cuando entré a baño de los niños pequeños me dejio la mis que un niño se hico popo en pañal y pipí hay que cámbialo ya cuando me limpio me puso mi calzoncillo ya estaba limpio ya cuando está cambiado me paré me dijo que traerá calzones de niño pequeño para guardarlo para me emergencia le dije ok mis hasta mañana que tenga una linda tarde y me dijo quieres ir a mi casa a comer y jugar con mi hijo de 7 años este viernes y que darte a dormir con en mi casa para no está solo mi hijo que dice tu yo dijo que si y trate ropa interior, pijama, ropa para salir a la calle y traje de baño por último puede ser cada un fin de semana y otra no es una semana si y una no semana no si quiero ir a tu casa déjame preguntar a mis padres a ver qué me dicen ok Juan mis papá siempre trabajan y mi mamá siempre está en la casa ya cuando salí de baño me fui a la salida espera que pasada por mi. Ya cuando se fue Juan Carlos. La mis está pensando en su cabeza es que mi plan va funcionar voy a llevar a mi casa va está el todo los fines de semana va hacer mi bebé por resto de fin de semana todos los fines de semana solo dije una mentira que tengo un hijo el va hacer mi bebé hay que comprar todas las cosas que falta para este viernes un asiento para bebés para el carro, una carriola, cuna, ropa de bebé de su talla, mameluco, traje de baños completo, pañales de natación, comida de bebé, laxante, biberón, chupon pañales todo para limpiar a un bebé (talco, aceite de bebé, crema antirasuda, Gabón para lavar el cabello).
ESTÁS LEYENDO
Escuela: El bebe de la maestra
RandomEsta historia de un niño que se llamada Juan Carlos de regreso de clases de vacaciones de Semana Santa fui al baños de los niños pequeños y me pone pañal y no me dejan quitar el pañal para nada. La mis que pone pañal me dice si quieres ir a mi casa...