Ya cuando me desperté me quite la pijama después me puse el uniforme ya cuando me puse el uniforme va baje a desayunar ya cuando está desayunando mi mamá me dijo ya listo para el viernes si mamá cuando acabe de desayunar me fui a mi cuatro a lavar los dientes y poner los tenis para deporte era blanco ya cuando baje mi mamá me dijo que me subiera al auto me subí al auto nos fuimos a la escuela ya cuando llegamos a escuela me baje el auto me fui con mis amigos viví la maestra que está en baño me llamo fui a ver que quería trajiste la ropa interior si la traje miss ok me puedes dar por favor ok hay te doy los calzoncillos son 21 calzoncillos (hay esta las fotos) por qué son tantos es eso no uso ok te veo en descanso ok miss en donde en baño o en tu salón en baño en la hora de descanso y quiero que te lleves tu lonchera al baño ok ya me voy con mis amigos te veo más tarde ok miss. Me fui con mis amigos a jugar y me preguntaron que me dijo la miss nada si voy ir a su casa a jugar con su hijo de 7 años que le dijiste si voy ir a su casa todo el fin de semana hasta el lunes que me va llevar a la escuela ok bueno a quiere jugar a las escondidas ok yo cuento ok mis amigos se fueron a esconder yo fui a contar hasta 15 después me fui a buscar a mis amigos donde estaban escondido ya en contre a un amigo ya cuando encontré a todos en ese momentos tocaron la campana nos fuimos a salón hay tu vimos clases hasta la hora descanso ya cuando era descanso le dije a mis amigos que ahorita vengo y ahorita los busco ok me fui a baño de los niños pequeños hay esta la miss me dijo que trajiste de lonche traje no se miss bueno vamos ver que trajiste de lonche veo que trajiste galleta y un jugo de manzana bueno vamos a buscar unos pañales para que esté cómodo ya cuando regreso los pañal y talco me quito los zapatos después el pantalón por último me quito los calzoncillos me dijo quieres ir a baño le dije que si me fui a baño me puse hacer pipí y popo ya cuando acabe me dijo que no te limpies tus nalgadas ok me paré me limpio mi nalgadas después me llevo al cambiador de pañales me acostó me puso talco después el pañal ya cuando me puso el pañal me puso el pantalón los zapatos ya me puedo ir a comer mi lonche bueno antes que te vallas te traje algo que es espera ok trajo un biberón que tiene el biberón leche ok me la tomo aquí si ya cuando me acabe fui con mis amigos ya cuando llegue me puse a comer mi lonche después nos fuimos a jugar ya cuando estamos jugando me dio ganas de hacer popo le dije mis amigos que voy ir a baño ya cuando está punto de llegar me hice popo en pañal fui a baño de los niños pequeños hay esta la miss por qué estás aquí para que me cambias el pañal por que me hice popo en pañal ok ya te voy a cambiar el pañal me dijo que costaba ya cuando me acosté sentí la popo y tenía ganas de hacer pipí le dije a la miss me dijo que me algo en pañal ya cuando cabe de hacer pipí le dije la miss bueno a qué cámbiate el pañal ok ya me quito los zapatos y pantalón me quito el pañal me limpio todo después que me limpio me puso otro pañal ya me puso el pantalón y los zapatos y me dijo que te dijo tu mamá de ir a tu casa me dijo que si ok te voy a decir que te lleves tu pijama, ropa, ropa interior, traje de baño y unos tenis ok te puedo entregar algo que es una nota de mi mamá dámela yo la leo ok, ya me puedo ir descanso si ok ya cuando salí de baño me fui con mis amigos para ir a jugar porque solo queda 15 minutos de descanso me puse a jugar con mis amigos ya cuando a cabo el descanso nos fuimos a nuestro salo para tomar clases ya cuando acabo la clases nos fuimos a deporte ya en deporte nos dijo el profe vallamos a correr tres vuelta toda la cancha ya cuando acabamos de correr nos pusimos hacer ejerció ya cabo la clases todos se fueron a la guardia yo fui a baño de los niños pequeños cuando llegue hay esta la miss me dijo ya leí la nota estoy acuerdo ok miss bueno ya que cámbiate el pañal para poner tus calzones ok primero quieres hacer pipí le dije que si ok pero que te algas en pañal ok ya cuando acabe de hacer pipí le dije la miss bueno a qué cámbiate el pañal ya que me cambio el pañal me puso mi calzones que me puse en la noche ya que me puso mis calzones ya está cambiado me dijo te voy a dar una nota que dices que vas traer de ropa para el viernes toma la nota. Bueno ya te puedes ir a guardería a esperar que lleguen por ti ok miss bay mis hasta mañana dijo la miss adiós Juan Carlos ya me fui a guardería a espera que lleguen por mi ya cuando llegueraron por mi me fui a carro.
Continuará...
Los siento por me tarde tanto tenia mucha cosas de la escuela. Espero que le gusto el capituló próximamente voy subir el capituló 4. Espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Escuela: El bebe de la maestra
RandomEsta historia de un niño que se llamada Juan Carlos de regreso de clases de vacaciones de Semana Santa fui al baños de los niños pequeños y me pone pañal y no me dejan quitar el pañal para nada. La mis que pone pañal me dice si quieres ir a mi casa...