Cap. 15 Encerrado

277 48 8
                                    

Diario de Borja: 
                                                                                          
2 de Abril del 2018 
                                                                            
“Realmente fui un estúpido si creía que mi plan funcionaria, todo salió horrible, el ser ni siquiera quiso matarme y ahorrarme todo mi sufrimiento, estoy encerrado, sin comida, sin poder comunicarme con el exterior, mi única compañía es Manolo, si alguien se pregunta (si es que alguien llega a leer esto) como termine así, la respuesta es un poco larga: Desde la noche anterior no pude dormir por estar creando un plan bastante bueno, el cual consistía que a las 11.50 de la mañana atraería a la criatura a la cocina, esta tiene una puerta que da al jardín, tirarla, abrazarla, aferrarme a ella y esperar a que el sol y mi abrazo lo pudiesen matar, hacerlo cenizas o al menos que sus ojos rojos terminen apagados y sin vida, pero parece ser que el destino no me quiere ver feliz, todo se llevó tal cual hasta que algo empezó a salir mal, y fue en la parte en la que nos tumbe en el patio y empezamos a forcejear, si, parecía que se hacía cenizas, sí, me aferre a él con todas mis fuerzas, pero no moría, pasaron uno, dos, cinco, diez, catorce, diecisiete, veinte minutos, media hora y la criatura seguía con vida, la criatura si, tenía quemaduras, pero no parecían tan graves como me esperaba, eran más como esas quemaduras cuando pasas tiempo debajo del sol, no moría, apenas soltaba ceniza, paso una hora hasta que me rendí, estaba exhausto, hambriento, desilusionado, tal vez hasta con deshidratación, y para rematar la criatura me dio un golpe tan fuerte que me dejo desmayado desperté a las 3 de la tarde, en mi habitación, con Manolo a mi lado, por unos momentos pensé que había sido una pesadilla, cuando intente abrir mi recamara, algo me lo impedía, había sido bloqueada, me asome a las ventanas y también estaban bloqueadas, entre en pánico y agarre el teléfono para pedir ayuda, pero grande fue mi sorpresa al ver que las líneas estaban cortadas, la criatura me dejo encerrado y lo peor de todo, sin alimento, no sé cuánto tiempo pueda aguantar, no sé si Raúl y sus sobrinos sigan con vida, no sé cuánto tiempo tardaran Mónica y Adam en volver, no sé cuánto tiempo podre aguantar antes de recurrir a mis únicas alternativas: suicidarme o comerme a Manolo”

El huésped (¿LuzuPlay?) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora