Diario de Borja:
30 de Marzo del 2018
“Si antes creía que había perdido la cabeza estaba completamente equivocado, con un bate de béisbol intente atacar a la criatura, pero cuando lo vi bien no pude evitar
asustarme, era casi idéntico a mí, se irguió para que lo analizara bien, era unos centímetros más bajo que yo, supongo que por no estar acostumbrado a estar derecho, tenía el cabello castaño muy opaco y enredado, sus ojos rojos eran adornados por unas enormes ojeras, estaba desnudo así que pude admirar el grado de desnutrición en el que se encuentra: las costillas sobre salen y el poco pellejo que tiene se hunde entre sus huesos, sus dientes parecían colmillos, su piel no era gris del todo, era más un pálido, como si nunca en su vida hubiese salido al sol, sus orejas no estaban completas, parecía como si en una lucha hubiera perdido partes de estas, y muchas cicatrices cubrían su ser, este sin duda alguna era la peor versión de mi mismo, una monstruosa y sacada directamente del infierno, con el bate le di un fuerte golpe pero este ni se inmuto, como si le hubiese dado una suave caricia con una almohada, del susto y esfuerzo vomite en el inodoro, la criatura volvió a su posición original y solo me veía, esperando mi reacción para hacer su próximo movimiento, estaba mareado así que tire de la cortina que dejaba el baño en completa oscuridad, mi peso fue tal que la cortina se fue abajo y pude ver como este extraño ser escapaba desesperado, gritando y dejando un extraño rastro de ceniza que había visto con anterioridad, es débil ante el sol, sonreí para mis adentros, parece ser que descubrí una de sus debilidades, el resto de la tarde escuche como vagaba en el ático de la casa, al parecer ya había escogido su nuevo refugio, no permitiría que Manolo se separara de mí, lo protegeré con mi vida si hace falta”
ESTÁS LEYENDO
El huésped (¿LuzuPlay?) [Finalizada]
FanfictionLuzu está solo en casa, o eso es lo que el quiere creer ⚠️Género: terror y horror ⚠️Historia 100% original ⚠️Situación ficticia ⚠️Personajes basados en él roleo Karmaland ⚠️Pareja principal: LuzuPlay? 🆘De antemano: no soy escritora profesional y...