Cap. 16 Descontrol

292 46 8
                                    

Diario de Borja:
                                                                                            
3 de Abril del 2018

                                                                               
"Pensé que también el baño de mi cuarto había sido bloqueado, pero fue bastante agradable descubrir que no, me limpie la cara y vi mi estado tan deplorable, estaba ojeroso, mi cabello echo un caos, mis ojos estaban rojos de tanto llorar y mi piel se veía pálida, como si estuviese enfermo si lo veía de cierta forma, ahora me parecía más a la criatura, estuve horas meditando que hacer, la criatura no me trajo comida, y tampoco pienso comerme a Manolo, así que agarrando unas navajas para afeitar procedí a hacerme cortes en mis brazos como pude llegue hasta la regadera, la prendí y deje que mi sangre y el agua se mezclaran, no quería sufrir tanto, así que  con la navaja me rasgue mi vientre y mi cuello, mi vista se nublo, por unos breves instantes creí haber muerto, estaba feliz, hasta que desperté, estaba en el piso de mi habitación, con el cabello y la ropa humeda con unos vendajes muy mal hechos a decir verdad, revise y ya no salía sangre de las heridas, vi a mi alrededor y Manolo no estaba en la habitación, por unos instantes pensé que la puerta seguiría cerrada pero grande fue mi sorpresa que se abrió con normalidad, vi a Manolo en la sala gruñéndole a la criatura, allí me di cuenta, gracias a que estaba él desnudo, que todas las cicatrices que me había hecho hace unas horas él también las tenía, caí en cuenta que todas mis cicatrices que me había hecho durante toda mi vida, estaban en él, también me di cuenta que el solo con haberme visto una vez curando y vendándome fue suficiente para que el también pudiese hacerlo, no sé porque decidió salvarme, tampoco sé porque  me dejo encerrado, solo sé que parece que le estoy empezando a tomar cariño y esto es malo."

El huésped (¿LuzuPlay?) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora