Los meses pasaron, y un nuevo año llegó a Hogwarts. Afrodita estaba más que feliz, volvería a ver a los estudiantes y conocería a los nuevos. Esperaba ansiosa a que llegasen para ver la ceremonia.
Mientras que Afrodita pensaba en los estudiantes nuevos, Myrtle seguía pensando en cómo acercarse a Harry Potter, ya que el año pasado no pudo ni decirle "hola", y solo se conformó con verlo.
Afrodita seguía pensando que Myrtle era muy tonta al creer que Harry Potter podría fijarse en ella, ya que era una fantasma.
Pero la entendía, ella jamás había tenido un amor.Afrodita sí había llegado a querer a alguien, era un año mejor que ella, estaba en su misma casa; y cuando estaba a punto de estar con esa persona, ella murió junto a Myrtle, eso devastó a la chica, pero tuvo que afrontarlo como pudo, y ver partir a la persona que quería.
—¡Myrtle, deja de ver el agua y ven a ver! —exclamó la castaña mientras sacaba su cabeza por el muro del baño para ver.
—¡No me interesa ver a mocosos llegar al colegio! —gritó mientras seguía viendo el agua del grifo caer.
—Qué raro, no veo a Harry Potter por ningún lado —comentó la castaña—. Creo que iré al comedor, ¿Vienes?
La de lentes la vio con el ceño fruncido. Afrodita suspiró sabiendo la respuesta sin oírla y se fue flotando de ahí.
Voló hacia el comedor, en el camino se encontró con Peeves, quien le quiso jugar una broma, pero la castaña se las supo arreglar para evitarla, no por nada la llamaban “La Bromista Lestrange”.
Al llegar, se colocó junto al Barón Sangriento y esperó a que la ceremonia de selección comenzara.
Hubo pocas personas seleccionadas para Slytherin, cosa que puso un poco molesta a Afrodita, ya que ella creía que su casa merecía a más personas, aunque sólo seleccionaban a los mejores.La ceremonia acabó y la castaña pudo ver cómo el profesor Snape se levantaba de su lugar y se dirigía a las puertas del gran comedor.
Dumbledore dio unas palabras y el banquete empezó. La chica comenzó a volar por donde estaban los nuevos y les sonreían.
—¿Por qué te dicen "La Bromista Lestrange"? —preguntó una niña de primer año.
—Bueno, por esto… —dijo mientras hacía que Peeves mojara ligeramente a algunos estudiantes—. Siempre ayudó a Peeves con sus bromas, y él a mí.
Afrodita voló por el gran comedor y su mirada cayó en Draco Malfoy, aquel niño de cabello platinado la había dejado maravillada, y ella no sabía por qué.
Al ver al nuevo profesor de DCLAO, decidió volver al baño en donde se encontraba Myrtle.
En el camino pudo encontrarse con Harry Potter y Ron Weasley, quienes le explicaron que llegaron en el auto volador del padre de Ron, la fantasma asintió confundida y siguió su camino.—¿Viste a Harry Potter? —preguntó Myrtle ni bien vio llegar a su amiga.
—Sí, llegó en un auto volador junto a Ron Weasley —dijo mientras volaba hacía el lavabo.
—¡¿En serio?! ¡¿Se veía lindo?! —preguntó mirando el agua caer del grifo.
Afrodita rodó los ojos.
—Sí, Myrtle, estaba lindo —respondió con desgano.
Algunos días pasaron, y el aniversio 500 de la muerte de Nick Casi Decapitado había llegado, Myrtle y Afrodita habían sido invitadas a la celebración, la cual sería en el colegio.
—Felicidades, Sir Nicholas —dijo Afrodita al verlo.
—Gracias, señorita Lestrange, siempre es un placer verla —dijo—. Oh, ¿Han visto a Harry Potter y sus amigos? Los invité a la celebración.
—¡¿Harry Potter vendrá?! —preguntó Myrtle.
Sir Nicholas asintió un poco asustado, Myrtle comenzó a gritar de emoción.
—Myrtle, me avergüenzas, compórtate —dijo la chica.
Myrtle le sacó la lengua y comenzó a flotar por el lugar. Afrodita, al ver que su amiga la había dejado sola, decidió regresarse a su baño, no se sentía bien estando ahí entre fantasmas mucho más viejos que ella.
De camino, pudo ver mucha agua en el suelo, pero lo que la asustó más fue lo que habían escrito en la pared con sangre. Afrodita voló rápidamente en busca de algún profesor para avisarle de lo que había ocurrido.
Poco después, todo Hogwarts había comenzado a sospechar de que Harry Potter había matado a la gata de Filch, pero pudo salir de esa diciendo que estuvo en la celebración de Nick Casi Decapitado.
Sin duda alguna, ese año sería un poco más alocado que los anteriores.
—Bueeeno, espero que les guste, no se olviden de votar y COMENTAR, saben que amo leer lo que comentan, ya que me gusta ver sí les gusta la historia o no :)
No duden en visitar mi perfil, soy buena onda, tengo más novelas, de Larry Stylinson, IANOWT, Byler, etc
ESTÁS LEYENDO
GHOST ━ draco malfoy
Fanfictionੈ‧👻₊˚ 𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧┃❛ Donde Afrodita, estando muerta y siendo un fantasma, se enamora perdidamente de un chico de Slytherin. ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Afrodita Lestrange muere en su sexto año, por lo que tendrá que pasar sus siguientes años como fantasma en Hogwar...