Los personajes son propiedad de Hajime Isayama.
Egipto, Sina Capital 845
Con el corazón en la garganta, 2 jóvenes esperaban noticias sobre su abuelo...
La mayor una hermosa morena de 15, caminaba por toda la sala de su precario hogar, con una mezcla de pensamientos sobre los problemas que se avecinabanHanji, ¡ya basta! ¡Cálmate! _ exclamó Nanaba de tan solo 14 años de edad, rubia y ojos azules cómo el cielo...
¿¡Cómo puedo calmarme!? ¡ El abuelo está muriendo!_ dijo desesperada Hanji.
Shhh, no grites, despertarás a Armin ._ señaló al niño que estaba durmiendo en unos cojines en el suelo_Hanji, el abuelo estará bien_ tomándola de la mano la llevo hasta los cojines, dónde está ocultó su rostro entre su rodilla mientras abrazaba sus piernas.
Nana, aún así nesecito buscar alguna solución para esto. El abuelo tiene una salud muy débil, ya no puede hacer artesanías para vender, debería buscar algún trabajo, no lo sé, todo esto está sucediendo muy pronto..._ aún con la cabeza baja Hanji hablaba.
Luego escucharon pasos venir y se levantaron esperanzadas, pero luego de ver el rostro del señor experimentado en medicina, todo rayo de luz se extinguió.
¿Se pondrá bien?_ Nanaba preguntó
Él.... llamó a los 3.... quiere despedirse...., Hice todo lo que pude, ya no hay más que hacer... llamaré para que vengan a retirar el cuerpo...lo lamento_ dijo el hombre mientras daba paso y se retiraba.
Esta bien, gracias_ Hanji dijo, luego fue a despertar a Armin...._ Armin, bebé, despierta! El abuelo quiere vernos...
Hu?, Bueno..._ dijo el niño mientras se frotaba los ojos
Los tres caminaron tomados de la mano, hasta entrar en el dormitorio de su abuelo.
Estando cubierto hasta el pecho con los brazos fuera. Una almohada yacía bajo su nuca, ojos con una expresión cansada y piel pálida.Mis pequeños, ¡Vengan aquí!..._habló con una voz muy débil.
Amos rubios con lágrima en sus ojos, mientras que Hanji tenía la cabeza mirando hacia abajo, no quería que sus hermanos la vieran llorar.Mis amores, mi tiempo de vida se ha terminado pero mi amor es algo que nunca se extinguirá, estoy seguro que cada uno será capaz de grandes cosas en un futuro no muy lejano, mis princesas protejan a su hermano, y estoy seguro de que él lo hará también...los amo_dijo con una voz pausada, su respiración se acortaba cada vez más, sabían que se acercaba el momento que más dolía.
Una lágrima se escapó y bajaba lentamente por sobre del pómulo.
Hanji limpió su lágrima, tomó sus mejillas y apoyo su frente en la de él.Nosotros te amamos a tí, gracias por aceptar a ésta huérfana en tu casa y amarme como a tu propia nieta, eres la persona con el corazón más liviano que una pluma._ Hanji se separó de él, y pudo ver su rostro finalmente descansando en paz con una dulce sonrisa.
Ignorando los sollozos de sus hermanos, salió de la casa y anduvo hasta que se cansó y apoyó su cuerpo contra una puerta en un callejón, todos sus pensamientos se encontraban en una tormenta sinfín, su abuelo se había ido y tenía que tratar de mantener a sus hermanos.
La puerta se abrió de pronto, golpeándola en la espalda.
Au..._ se dió la vuelta, y miró salir de ahí a una señora regordeta, con túnica blanca y peluca . Debe ser noble pensó Hanji.
Oye niñata, ¿Qué haces ahí? Estas no son horas de andar jugando,..._ observó a la chica con un toque de soberbia. Hanji limpió su manos y se levantó pero primero...
¿Nesecita alguna empleada para su local?..._ dijo cambiando su expresión para que no vea la desesperación.
Ah? Empleada? Pues sí nesecito, una acaba de renunciar a su puesto de bailarina..... y creo que eres la indicada, seguro atraerás clientela masculina,eres hermosa, esbelta, bien cuidada diría yo...¿ Qué opinas?_ dijo cada palabra mirándola de arriba a abajo, analizándola.
¿¡PROSTITUCIÓN!?_dijo exaltada Hanji, nunca de los nunca se le pasó esa idea por la cabeza, tendría que estar enferma mentalmente para aceptar.
Hajajaja claro que no! Solo tendrías que lucirte bailando en un escenario y debes en cuando servir bebidas...no creo que seas apta para vender tu cuerpo.... todavía._ agregó con picardía esa última palabra._ piénsalo, te pagaría bien por unos cuántos espectáculos a la semana, podrías darle de comer a tu familia._ Hanji se quedó en silencios no sabía que hacer.
Ya veo que no estás en las condiciones de responderme ahora...te doy hasta mañana en la noche, si vuelves lo tomaré como un sí entonces..._la señora se adentró en su local de nuevo dejando a Hanji.
Hanji volvió a su casa para encontrarse con sus hermanos durmiendo abrazados, seguramente ya recogieron el cuerpo.
****
A la mañana siguiente, luego del entierro, Hanji no habló con Nanaba sobre la propuesta, se lo guardó para ella.
Ya en la noche, Nanaba cuidó de Armin hasta que se durmió, el pobre había llorado todo el día. Los dos rubios yacían sobre los cojines de la sala dormidos mientras Hanji los miraba y pensaba.
Entonces con una mirada determinada se levantó y salió de la casa sin hacer ruido.
Sus paso la llevaron al local de la señora, donde entró y se percató de un fuerte olor a vino.
Hombres mayormente del ejército del faraón disfrutando de tragos y mujeres,Así que....viniste!_ Hanji se encontró con la mujer de anoche.
Entonces??_extendio su mano hacia ella..........Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Sol de Egipto ( LeviHan )
RomanceEl destino los unirá a pesar de tener distintos tipos de vida... Que la organización social-politica no influya en el amor que renacerá....🌞