Capítulo VI

182 34 7
                                    



Mike era guiado por los callejones del pueblo por Armin con destino de llegar a casa del chico. No podía negar que los callejones gracias a las antorchas daban un tono lúgubre, de día el centro era una cosa y de noche era como caminar por el mundo de los muertos.

Oye muchacho! Falta mucho?_ preguntó el capitán.

Poco, es aquí a la vuelta!_ hizo una seña con su dedo.

Cuando estaban por doblar la esquina, se toparon con un hombre que era muy notorio que se encontraba en estado de ebriedad.

Oye hazte a un lado mocoso!_ dijo malhumorado.

Perdón señor!_ se defendió Armin y se hizo a un lado para que pase. Este pasó tambaleándose y chocó con el hombro a Mike, él olfateó a su alrededor y le dió una cara de disgusto ante el nauseabundo olor que emanaba el hombre.

Que asqueroso!_ dijo tapándose la nariz.

Si lo sé! Pero es normal en las noches más en ésta parte del pueblo!_ dijo Armin.
Vamos! Tenemos que llegar con mi hermana!_ apuró y ambos retomaron el camino a la casa.

Allí mismo se encontraba la joven rubia de ojos azules intranquila y preocupada por sus hermanos que no volvieron.

Sólo iban a buscar agua al río! Y si les pasó algo?_ dijo nerviosa
Debería ir a buscarlos, quizás estén en peligro!_ se decía, pero entonces escuchó unos golpes en la puerta y se dispuso ir a abrir.
Cuándo la abrió vió que era su hermano.

Armin!_ abrazó a su hermano casi asfixiandolo, ignorando a la otra persona que lo acompañaba.
Estás bien? Te duele algo? Dónde está Hanji?_ preguntó sosteniendo sus mejillas cerciorándose de que no esté lastimado. Por otro lado Mike se encontraba mudo ante la presencia de la chica.

Nana, estoy bien!_ tomó sus manos para tranquilizarla. _Entremos así podemos hablar tranquilos!.

Esta bien pasa!_ se hizo a un lado para que pase su hermanito entonces se dió cuenta de la gran presencia que lo acompañada.

Amm disculpe quién es usted? Y que hace con Armin?_ preguntó dudosa al hombre.

Ah perdóname Nanaba! No los presenté!_ interrumpió Armin._ Él es el capitán Mike de la guardia del faraón, fue amable en acompañarme a buscarte!

Ah es un placer conocerlo capitán!_ le dedicó una dulce y bella sonrisa.

Ah_ Mike titubeó y sintió como sus mejillas se coloreaban un poco de la vergüenza.
E-el gusto es mío señorita!_ Nunca creyó que iba a tartamudear en frente de una bella mujer, los nervios le estaban jugando en contra.

Por favor pase!_ dijo amablemente sin perder la sonrisa

G-gracias_ se dió una palmada en la frente mentalmente.
Ingresó a la casa y por lo poco que vio tenía pinta de ser acogedora a pesar de ser pequeña.

Armin que sucedio?_ preguntó la rubia.

Hanji y yo tuvimos un pequeño altercado en el centro de mercaderes!_ Comenzó Armin.
El señor Demo atacó a Hanji recriminándola por rechazar la propuesta de Flügel!, Entonces la golpeó y ella dió con la vasija y se lastimó la cabeza quedando inconsciente.

Qué!? Ese maldito gordo! Se las va a ver conmigo!_ exclamó furiosa Nanaba interrumpiendo a Armin,
Sorprendiendo a Mike en el acto.

Ya Nanaba! Por favor Cálmate! Dejame terminar!_ le dijo Armin, haciendo que se calme.
Hanji estaba inconsciente y yo estaba muy asutado_ apretó los puños en su ropa_ pero entonces alguien nos ayudó Nanaba, era nada más y nada menos que la princesa Kuchel hermana del faraón._ explicó emocionado._ Ella ordenó que llevaran a Hanji hasta el despacho del sacerdote Uri dónde la revisó y curó, él es asombroso! Y la princesa es muy amable y bondadosa.!_ concluyó encantado.

Bajo el Sol de Egipto ( LeviHan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora