capítulo V

151 29 4
                                    


Kuchel estaba viendo algunas telas en el puesto que le recomendaron sus protegidas, todas eran de gran calidad, quedó enamorada de la tela color azul cielo de algodón, quedaría perfecto para algún vestido de su sobrina ya que era su color favorito.
Estaba por preguntar el precio al dueño cuando sintió que alguien chocó contra ella haciéndola voltear las telas, la chica muy amable se disculpó y recogió el material estaba avergonzada que no se atrevía a mirarla, Kuchel la tranquilizó y le dijo que todo está bien, la chica estaba por responder, cuando vió como el dueño del puesto la agarró del brazo y empezó a gritarle cosas horribles, pudo ver el dolor y la tristeza en los ojos de la chica, y le recordó parte de su amargo pasado. Estaba por intervenir y poner autoridad, pero entonces el hombre con todas sus fuerzas golpeó a la joven y ella dió contra su vasija y se golpeó la cabeza. Oyó cómo el niño rubio que la acompañaba gritó horrorizado. Se agachó y verificó el estado de la chica.

Querida !? Despierta por favor!_ vió como de su frente se escurría un líquido carmesí. El joven rubio se agachó para ver a la morena.

Hermana!? Por favor despierta!_ le daba unas suaves palmadas en sus mejillas, el tenía sus ojos llorosos.

Tranquilo tesoro, tu hermana va estar bien, haré que la revisen! Cómo se llaman?_ preguntó Kuchel tratando de calmar al jovencito.

¡A, Armin! Y ella es Hanji! Por favor ayude a mí hermana!._ suplicó el muchachito en medio de nervios.

Tranquilo tesoro, lo haré!
Gelgar toma a la chica y regresen con Line, busquen a Uri para que la revise.! Yo iré en un momento_ ordenó a 2 de sus acompañantes y ellos asintieron, Gelgar tomó a Hanji en sus brazos lo más cuidadoso posible y junto a Line tomaron rumbo de vuelta hacia el palacio.

Puedo ir con ellos?_ preguntó un preocupado Armin.

Si tesoro! Acompaña a tu hermana.!_ vió como el niño asintió y se fue para alcanzar a sus dos acompañantes.
Vió como los 4 se alejaban por las calles. Entonces su semblante cambio a una seriedad total, dió la vuelta, todas las personas se inclinaron en señal de respeto, entonces se puso enfrente de él señor Demo.
Este con cara de asombro logró reconocer a la señora y también inclinó su cabeza, era nada más y nada menos su alteza real Kuchel Ackerman.

Sólo quiero que respondas una cosa!_ su voz profunda irradiaba un aura profunda de ira que era muy raro en ella.
Por qué esa osadía de maltratar a esa joven en plena calle, delante de tantas personas, haciéndola pasar una inmensa vergüenza y golpearla para así quizás poner en riesgo su vida.!?_ solo se quedó en silencio_ Responde!_ ordenó.

Mi señora!_ con miedo en su voz_ esa muchacha nos faltó el respeto a mi familia y a mí!!! Rechazó a mi hijo. Eso demuestra que es sólo una rame...._ lo calló de una cachetada en su mejilla.

No vuelvas a levantarme la voz! Ni siquiera a hablar así de la indefensa chica enfrente de mí!_ aclaró con toda su autoridad._ Seguramente lo hizo para no estar en una familia llena de cerdos cómo tú! A partir de ahora sí aunque sea levantas la voz a alguna mujer de Egipto con intensión de dañarla! Tu castigo será dictado por mí! Y no tendré piedad!

Si señora!! Por favor perdóneme!!_ se arrodilló y apoyó la cabeza ante los pies de su princesa.

Ya es suficiente! Das vergüenza! Que los dioses se apiaden de tu alma!_ con cara de disgusto le dió la espalda.
Rico, Ian volvamos! Quiero ver cómo se encuentra la muchacha!_ se dirigió a sus otros dos acompañantes_

Si señora!_ respondieron estos.

Toda la gente quedó anodada ante tal presencia que dejó una moraleja, no hagan enojar a la familia Ackerman.

Bajo el Sol de Egipto ( LeviHan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora