Capítulo 4

4.3K 583 336
                                    

Baekhyun levantaba y tiraba su lápiz a la mesa con frustración.
Odia el curso de historia. ¿En qué año? ¿En qué ciudad? ¿Héroes? De por sí Baekhyun se quedaba dormido en la clase, menos mal que su profesor de avanzada edad no se molestaba en mirar al alumnado y tan solo se dedicaba a dictar.
Otra cosa eran los exámenes donde sufría al ver tantas fechas. Era su curso con más baja nota y ni qué decir de las pruebas semanales donde pasaba su nota raspando la desaprobación.

Pero aquí estaba estudiando en pleno receso para el examen en dos días. Había comido tan rápido como sus manos pudieron funcionar.

Chanyeol estaba a su lado como siempre pero estaba comiendo despacio.
Al menos Baekhyun ya no temblaba ante la presencia del alfa y solo se había acostumbrado a ver Chanyeol todo el día, aunque le costó adaptarse lo hizo bien. Pero eso no quiere decir que había aceptado al alfa.

Al fin y al cabo Baekhyun aún no sabía los planes del alfa que le toman tanto tiempo en irse de su vida.

¿Qué quería este alfa? ¿Que dependa de él para después botarlo? Nunca, antes muerto que depender de ese alfa.

Ya se había ganado a su familia ¿Qué más necesitaba? Su mente también era un caos, las citas eran casi diarias con Chanyeol. ¿Enamorarlo? Patrañas.

Baekhyun está reacio a conocer a Chanyeol así estaba bien. El alfa se cansaría de él y se iría, perfecto.

Los labios de Chanyeol estaban en su mejilla y Baekhyun salió de sus pensamientos y giró su cabeza para ver al alfa y este le sonrió.

Park Chanyeol era extraño cuando le sonreía ante los ojos de Baekhyun.

–¿Qué te preocupa tanto?

–Historia, no logro memorizar todas las fechas.

–Ese curso es fácil te puedo prestar unos libros que me sirvieron para mi.

Baekhyun sentía que se le iluminaba el cielo.

–Traelo mañana por favor.

–Podemos ir a mi casa a la hora de salida y después te llevo a tu casa.

Baekhyun dudó un poco pero aceptó.

En la hora de salida como de costumbre Chanyeol ya tenía la mano de Baekhyun mientras caminaban juntos. Tomaron el autobús que los dejó lo más cerca de la casa de Chanyeol.

Caminaron hasta llegar a la enorme casa lujosa. Impresionante se podía ver los billetes que costó esa casa, Baekhyun sintió un poco de envidia es que era demasiado bella a comparación de su casa.

Y estuvo algo avergonzado mientras entraba en el condominio. Los muebles más finos como las luces que lo decoraban apostaba a Chanyeol se burlaba de su casa a comparación de esta maravilla.

Chanyeol lo llevó hasta su habitación que era el tamaño de la sala de la casa de Baekhyun hasta un poco más.

El alfa le indicó a Baekhyun que se sentara en la cama mientras buscaba en su librero.

El trasero de omega apenas tocó el colchón fino su cuerpo se hundió en él. Era demasiado suave y blando, se recostó un rato disfrutando la sensación.

Baekhyun miró a lo lejos la espalda del alfa mientras buscaba los libros.

Por un momento su cuerpo se relajó en ese maravilloso colchón.
Hasta que los pasos de Chanyeol estaban cerca, Baekhyun se sentó en la orilla de la cama. Mostrando tranquilidad.

–¿Te gustó la cama?

–Sí, es cómoda.

Chanyeol se rió.– Bueno aquí revisa este texto y dime si es el que necesitas.–Chanyeol abrió el libro y buscó el texto para mostrar al omega mientras se sentaba al lado de este.

Mentalidad Distinta [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora