Capítulo 6.

5.1K 593 420
                                    

Chanyeol había recogido a Baekhyun de su casa luego de obtener la aprobación de sus mayores.

En el auto en dirección al cine. Chanyeol se puso a cantar cautivando la atención del omega.

Baekhyun también cantó pero poco a poco y soltando su confianza en su voz hasta que cantaron juntos riendo.

La pasaron bien.

En la sala de cine, vieron una película de caricaturas. Donde la mayoría de los espectadores eran niños con sus padres. Riendo se sentaron en las últimas filas. Comiendo palomitas Chanyeol no soltaba la mano del omega y este al ver el afecto en su toque no se separó del alfa.

Saliendo de la sala de cine caminaron juntos por todo el recinto. Esta vez Chanyeol puso un brazo en los hombros del omega, esta vez Baekhyun no se alejó como de costumbre.

Solo disfrutó del calor que emanaba el alfa.

Esa noche comieron comida chatarra hasta más no poder, era un lujo que no se permitía todo los días el omega. Se sintieron gordos. Sus barrigas algo hinchadas fueron lo cómico de cada uno.

Tomados de la mano volvieron al auto. Cuando llegaron a la casa de Baekhyun, el alfa aún acariciaba su mano.

–Me gustan tus mucho tus manos.
Las voy a extrañar.

–Nos veremos el lunes, pff. Deja de ser cursi.– Baekhyun hizo una mueca chistosa.

Chanyeol besó los labios de Baekhyun y esta vez el omega correspondió disfrutando del momento. Amasando los labios de ambos y sintiendo los sabores de la comida que comieron. Se separaron riendo.

El alfa esperó a que Baekhyun entre para luego irse como tal caballero.

***

Esta vez Chanyeol no apareció en la puerta del edificio de Baekhyun en la hora del receso y eso se le hizo extraño a Baekhyun. Pero si lo vio en la mañana extrañado Baekhyun revisó toda la cafetería hasta que encontró al alfa en el mismo lugar donde siempre se sentaba.

Mientras más se acercaba. Baekhyun vio que la cara del alfa estaba decaído.

–¿Qué sucede?– preguntó Baekhyun sentándose al lado del alfa.

Chanyeol parece que no lo había escuchado hasta que el omega posó una mano en la mejilla del mayor.

–Baek.

–¿Qué sucede?

–El profesor Kim me dio un ultimátum. Me dijo si que en estos exámenes no saco las notas más altas voy reprobar este curso.

–¿Qué curso es?

–Matemáticas.

–Soy el mejor.

–¿Qué?

–Yo te ayudaré.

–¿De verdad?–la mirada esperanzadora de Chanyeol lo dijo todo.

Baekhyun asintió.

Chanyeol de inmediato lo abrazó. –Gracias, gracias. No sé que haría sin ti.

–Ya muy bien, ahora enséñame ese cuaderno.

Chanyeol emocionado sacó todos sus cuadernos.

Mentalidad Distinta [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora