Los exámenes finales resultaron un éxito la pareja obtuvo las mejores notas de su clase.
Chanyeol y Baekhyun se habían quedado estudiando en la casa del menor todos los días. Se esforzaron con las prácticas y pruebas que se pusieron ellos mismos.
Chanyeol a veces sentía vergüenza cuando miraba a la madre de su novio, se sentía desnudo ante su mirada por eso a veces se escondía tras los libros y su pequeño Baekhyun solo se reía de él.
Tras las insistencia de su novio, Chanyeol ya había escogido una prestigiosa universidad en donde podría estudiar si pasaba el examen de admisión además que podía costearla.
Baekhyun estaba encantado por la decisión del mayor y eso afanó al alfa.
Acordaron que Baekhyun ayudaría a estudiar para que el alfa pasara el examen.
La fiesta de graduación se acercaba peligrosamente.
Pero el alfa no se mostraba motivado para ir a una fiesta, Baekhyun le había dicho que podría acompañarlo ese día.
Chanyeol solo declinó la propuesta con un 'tengo una mejor idea'. Y el día de la graduación del alfa no fueron a ninguna fiesta y Chanyeol solo le dijo que era sorpresa.
Los padres de Baekhyun lo habían dejado ir solo porque era un día importante para Chanyeol.
Ya en el auto de Chanyeol con el omega sentado en el asiento del copiloto y con una venda cubriendo sus ojos solo escuchaba el ruido del auto mientras se movía.
Y eso llenaba de intriga al pequeño lobo.
Cuando las puertas se abrieron Baekhyun solo escuchó el golpe de las olas con ese olor distintivo del lugar.
Jadeante de emoción Baekhyun soltó un chillido de emoción y se podía escuchar la risa de Chanyeol hasta que el mayor quitó la venda de los ojos del menor.
El omega recuerda que le había dicho al alfa hace unos meses que hace unos cinco años no pisaba la playa pero ahora que el alfa recordaba sus palabras lo llenó de gozo.
Todo estaba oscuro y solo la luna iluminaba el lugar.
Esa noche fue maravillosa.
Jugaron con el agua, se llenaron de arena la ropa hasta entraron un poco en el agua.
En todo momento solo sus risas se escuchaban.
Baekhyun no se contenía de la emoción cuando Chanyeol le repetía lo mucho que lo quería.
Con la ropa muy sucia y agitados se fueron hasta la casa del mayor. Otra vez el lugar estaba silencioso y cuando el omega preguntó. Chanyeol le respondió que su padre estaba nuevamente en una reunión importante fuera de la ciudad.
En la habitación del mayor primero se desnudaron para después poner su ropa en la lavadora y el alfa invitó a Baekhyun para que se bañen juntos y este aceptó.
Después de lavar sus cuerpos sin malicia y solo caricias limpias salieron del lugar usando sus batas.
Sus ropas ya estaban en la secadora y cuando estuvieron listas Chanyeol le pasó a Baekhyun su muda de ropa mientras tanto el mayor se estaba por poner la ropa Baekhyun había tomado la mano del alfa.
Se miraron por un momento mientras Baekhyun se acercaba más al mayor.
Cuando sus pechos chocaron Baekhyun había desatado el nudo de la bata del alfa mientras se paraba de puntitas para robarle un beso al alfa.
El alfa algo sorprendido por el atrevimiento de su novio imitó la misma acción de este.
Esta vez se beso fue largo hasta que sus cuerpos desnudos se acostaron en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mentalidad Distinta [Chanbaek]
LosoweViendo la forma del arma entre las telas sus ojos se cierran ante el temor y entre sus labios sale un 'sí' que no quería ni deseaba. School 🎒Pareja: ChanYeol x Baekhyun. 🧤Contenido: Omegaverse, Drama, leve fluff 🧢Advertencia: Dub-con, smut y l...