1. Llegas tú

397 9 0
                                    

Lunes, 20 de Septiembre de 2027
8:45
Hoy entré al colegio más pronto de lo habitual. Tenía que organizar la clase. Estaba echa un caos. Hoy empezábamos el proyecto de arte. Los niños iban a dibujar lo que más les gustaba, ya que intentábamos que se descubrieran más a si mismos.
Uf, con todo este descuido, se me ha olvidado presentarme. Soy Luis Cepeda. Trabajo en el colegio Siete Colinas.
Recogí la clase. Miré el reloj. Uy, ¡que rápido pasa el tiempo!Ya son las 8:55.
El primero en llegar a la clase ha sido Samu. Iba cogida de una chica muy mona, uy Cepeda, pero que dices! Supongo que es su hermana o su madre.
-Mira mamá! Es Luis, mi profe!
Río por su forma de decirlo.
-Hola, usted es...
-Aitana, madre de Samu.
-Encantado Aitana.
Me quedé mirándola, es muy guapa... Me pregunto si está casada o en una relación.
Tiene una larga melena morena, y un flequillo recto. No es mi tipo, pero, de alguna manera me atrae mucho.
-Iguamente! Bueno Samu, yo me voy. Que lo pases bien.-sonrió y me miró.
Esa mirada y sonrisa ya me conquistó.
-Adios Mamá!-le dió un beso en la mejilla.
Aquel día me lo pasé genial en clase, pero de alguna manera no podía parar de pensar en esa chica. Pensaría ella lo mismo de mí?
No lo se, ya lo veremos
.............
Aitana
9:00
Acabo de dejar a Samu en el colegio, pero hay algo que me inquieta. Ese profesor... Es un poco mayor para mí, solo tengo 28 años, lo veo un poco mayorcito para mí. Ay, que digo! No me puede gustar, es el profesor de mi hijo.
O tal vez...
No, no puedo. Estoy un poco mareada.
Pero tengo una idea. A lo mejor para conquistarle puedo... Aitana, déjate de tonterías. Ya. Bueno, pero podría pedirle entrevista, y nos daríamos el número, y hablaríamos...
Vale, está bien por hoy.
9:35
Acabo de llegar a casa. Creo que me tendría que buscar un trabajo. Ya es hora, no hacer nada no me va ayudar con la renta y los gastos de Samu. Hablo con mi mejor amiga, Amaia.
Que de que la conozco?
La discoteca. La noche en la que la conocí fue muy divertida.
Llamada Amaia/Aitana
A:Hola Amaia!
Am: Hola Aiti, que te cuentas?
A: Bueno, acabo de dejar a Samu en el cole. Sigo sin superar que Bosco me dejara así.
Os preguntaréis, ¿Quien es Bosco? Pues mirad. Bosco es el imbécil del que me enamoré aquel día de la discoteca, me dejó embarazada, y, al enterarse, me abandonó.
Am: Venga, ya va siendo hora de que le olvides.
A: Ya, hay una cosa que me va ayudar a superarlo. Mi hijo Samu tiene un profesor que... Buf
Am: Está bue-le interrumpo
A: Lo está. Y mucho.
Am: ¿Pues en que estás pensando? ¡Inténtalo!
A: no sé, no quiero destruirle la infancia a Samu.
Am: ¡no se la vas a destruir! Es muy pequeño, no lo entenderá.
A: Está bien... Lo intentaré.
Am: Tu puedes.
A: Jo Amaia, ¡que haría yo sin tí!
Am:Te quieroo, adiós.
A: Adiós.
Y otra vez, Amaia me motiva.
Lo intentaré.

𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora