Una aclaración antes de que comiencen con su lectura. Este fanfic, al igual que con mis otros fanfics no tienen lemon. Yo no soy fanática del lemon y tampoco de escribirlo. Si vinieron para eso perdonen pero no lo encontrarán ni aquí ni en la mayoría se mis demás historias, pero si no vinieron necesariamente para eso, ¡disfruten!
(Si quieren algo de lemon tengo una historia se llama La Unión de Dos Almas)
Su nombre era Min Yoongi, había nacido con una enfermedad algo extraña. Cualquier persona que tuviera contacto con él podía facilmente quemarlo con su toque. Ademas, si la persona se mantenia muy cerca de él podía ocasionarle hasta un paro respiratorio. Los doctores no sabían como tratarlo, desde que era pequeño siempre había estado conectado a máquinas y aislado completamente del mundo. Si los doctores querian tocarlo, debian de vestir con ropas plásticas para no lastimarlo, y tampoco podían mantenerse muy cerca. Su vida, desde que tiene memoria ha sido completamente asi. Sus padres lo veían desde el otro lado de un cristal que su habitación tenia hacia el exterior en aquel hospital. Los únicos gestos de cariño que tenia con estos eran de colocar las manos entre el cristal, para al menos sentir que estaban ahí. Su mamá le contaba historias antes de dormir desde el otro lado, siendo un teléfono el encargado de unir las voces de ambos. Yoongi, practicamente vivia dentro de una pecera gigante, y no podía tan siquiera salir al exterior pues los rayos del sol lo quemaban como si fuera un vampiro. Por lo cual lo apodaron en aquel hospital como "El Chico Vampiro" lo que él odiaba con todas sus fuerzas... Cuando era un niño le gustaba, pues veía las películas de Dracula y leía libros que trataban sobre este, pero a medida que fue creciendo se dió cuenta que tal vez terminaria hecho polvo al igual que este. Lo extraño de su enfermedad era que podía tocar cosas sin vida como objetos y demás. Su único problema era con el tacto humano y hasta animal, ya que intentaron que tuviera una mascota y este casi se muere por solo haber rozado un poco su mano con el pelaje del perro.
Yoongi, odiaba ser un conejillo de indias para sus doctores, odiaba vivir dentro de aquella pecera. Tenia prohibido hasta asomarse en la ventana que tenian tapado al otro lado de la habitación por miedo a que este se quemara... Era la enfermedad mas rara que alguien podia tener...
– ¿Yoongi, cariño como te sientes?–
– igual, sin ningún cambio...–
– hijo, sé que estas cansado pero es por tu propio bien... así puedes continuar viviendo pequeño copo de nieve–
– si tan siquiera....puedo.... tomar tu mano mamá....– su voz salia fría tan fría como un copo de nieve asi como su mamá decia... Él no queria ver a su mamá tan demacrada por su culpa, porque si ella siempre lloraba por él. Porque nunca pudo tenerlo junto a ella en tantos años de su niñez...
Su mamá puso su mano en el cristal para que Yoongi pudiera hacer el mismo gesto.
– no importa, Yoongi yo sé que aún y cuando no puedas tocarme me quieres tanto como el universo mismo, al igual que tu.– las lágrimas del chico no se hicieron esperar y su madre se alarmó, pues las mismas lágrimas del chico quemaban su rostro muy feamente.
– para Yoongi, tu rostro!!!–
Este limpió sus lágrimas bruscamente y luego se acostó en su cama dandole la espalda a su mamá y dando por terminada su conversación.Había pasado otro día en el que sus brazos fueron piqueteados por agujas y en el que fue regañado por haber llorado. Ironico, ni siquiera podía llorar. Luego de que terminaran, este se acostó bien en su cama pero escuchó los tarareos de alguien del otro lado del cristal. Un chico iba caminando animadamente con auriculares mientras bailaba como un loco. Yoongi comenzó a reir un poco por aquel chico tan raro de cabellos negros casi azulados. El chico no se percató de su presencia. Le dió lo mismo y continuó durmiendo. Al día siguiente, como todas las mañanas comenzaban a piquetearle las manos y luego a dejarle el desayuno en su habitación. Suspiraba, estaba tan cansado de su vida. Utilizó su teléfono un rato y luego vió televisión pero aún así se sentia completamente aburrido. Tenia 16 años, ¡¡y ni siquiera podia vivir una vida de adolescente normal!! De esas que ve en televisión, o peor aún desde su ventana... siempre veia estudiantes con pulcros uniformes jugando y charlando entre amigos mientras él solo podía verlos desde esa ventana que tenia su habitación al exterior... Una que tenia tintes para que el sol ni la luna los lastimara... Su vida era tan miserable y absurda, si dijera lo contrario de verdad si que estaria loco. Con el tv y teléfonos apagados se echó en su cama a observar el techo. Y de un momento a otro volvió a escuchar tarareos cerca de él. Cuando miró un poco hacia el gigante cristal allí estaba pasando aquel mismo chico del día anterior, esta vez lo vió con un lindo uniforme de instituto bien planchado y de un bonito color azul vino que combinaba perfectamente con su cabello. Se sentía algo liviano al observar a tal chico bailando como loco junto a sus audifonos hasta que... el chico se sintió observado. Este brincó asustado y se acercó al cristal. Yoongi se alteró pues no pensó que se diera cuenta de su presencia...
– ¿u...un fantasma...?– el chico dió golpecitos al cristal. Yoongi frunció su ceño, ¿tan pálido era?
– n...no... no soy un fantasma...casi pero creo que soy humano...– el chico de cabellos azulados frunció su nariz, algo que Yoongi sintió tierno como el perrito de su mamá (que se suponía fuera su propio perro pero ya saben...)
– ¿porque dices que crees que eres humano?–
– porque soy... fragil al mundo...– dijo bajito haciendo que Jimin no escuchara...
– ¡¡¡¿que?!!!–– QUE SOY FRAGIL A ESTA M*ERDA DE MUNDO!!!– y creo que se le escaparon aquellas palabras algo vulgares... Jimin rió un poco incrédulo por la estupidez que aquel chico decia...
– yo te veo entero ahí–
– porque no sabes que pasaria si estoy cerca a ti....–
El chico al escuchar las palabras de Yoongi se confundió bastante...
– chico pálido, no entiendo que estas queriendo decir, además ¿no seria mas facil si pudiera entrar? Esta puerta tiene seguro...–
Yoongi suspiró, y se entristeció porque él tambien deseaba con todas sus fuerzas poder abrir esa estúpida puerta y dejarlo pasar.... Pero lo único que podía hacer era explicarle...
– niño de cabello azul, no puedo acercarme a nadie porque puedo morir... el contacto con personas o animales puede matarme...–
El chico al escuchar tales palabras que pensaban eran imposibles comenzó a reir incrédulo... Yoongi se sintió algo ofendido pero podía entender como se sentía aquel chico. Que un extraño venga a decirte que podría morir por solo soplarle en el rostro ufff es algo de libros....
– mira chico pálido, es completamente imposible que algo así le suceda a alguien...¿como es posible que alguien pueda morir por solo rozarle su mano?–
Yoongi de verdad no sabía como hacerle entender a aquel chico que lo que decía era exactamente lo que ocurria pero la campana lo salvó pues una enfermera vestida como astronauta venia a dejarle su comida y a monitorear como se encontraba...
– ¡¡Yoongi vine a dejar tu cena!!–
La enfermera abrió la puerta al lado del chico de cabello azul mientras este sin entender que ocurria solo observaba...– ¿Yoongi, que hace Jimin ahí?–
– ¿Jimin?– preguntó Yoongi ahora sabiendo la identidad del chico de cabello azul.
– si, el hijo del doctor Kim–– ¿de Namjoon? No sabía que tenia un hijo...–
– el chico fue dejado con él hace unos días pues su madre perdió su custodia por negligencia algo asi...– decía la enfermera mientras pinchaba un brazo de Yoongi... este ni se inmutaba pero ahora se encontraba curioso por ese chico.
– ¿y que edad tiene Jihyo Noona?–– ummmm, creo que 15 algo así... ¿porque?–
– umm por nada...– contestó Yoongi luego que le sacaron la sangre del día... se sentía peor que los vampiros...
– bueno Yoongi, te dejo hasta la noche. El doctor Kim vendrá mañana a revisarte–
Yoongi asintió mientras veia como Jihyo la enfermera salia del lugar. Cuando se encontró solo nuevamente ya Jimin no se encontraba allí. Suspiró, algo triste pues queria continuar conversando con el chico...
Quizás lo veria luego, así que decidio tomar su cena para luego dormir por un tiempo....
ESTÁS LEYENDO
Distancia 🦋
FanfictionMin Yoongi enfermó con una enfermedad desconocida, por lo cual fue puesto en alejamiento para ser monitoreado.Era la única persona con tal enfermedad, por lo que no podía obtener visitas de absolutamente nadie.... pero un día, mientras observaba por...