parte 2

292 34 7
                                    

– ¿papá, conoces a un chico pálido raro?– Jimin le preguntaba a su padre que se encontraba en su oficina ordenando unos papeles para poder irse con su hijo a su hogar a descansar.

– hmmmmm ¿pálido?–

– si, parece un vampiro...– volvió a decirle mientras el doctor se quedaba pensativo....

– ahhhh!!! ¡¡¡Min Yoongi!!! ¿Lo conoces?– ahora su padre era el más curioso..
– emm, hablé un poco con él... emm... ¿es verdad que no puede salir afuera? ¿Y que es muy sensible a tocar personas? ¿Y que podría morir si las toca?–

Namjoon se quedó perplejo con tanto bombardeo de preguntas...
– es cierto, Yoongi tiene el Síndrome del Vampiro... y lamentablemente debe quedarse encerrado porque así podemos monitorearlo.. el simple roce de manos o de respirar cerca puede matarlo... causarle un paro respiratorio o una hinchazón grave en todo su cuerpo.... como si fuera alergico...– Jimin no se podía creer las palabras dichas por su padre, ¡¡era imposible!!

– asi que.... ¿deberá vivir toda su vida encapsulado en ese cuarto?‐

– mi niño, Yoongi lleva viviendo así desde los 5 años....– Namjoon dijo algo triste, recordando la primera vez que conoció a Yoongi, era tan pequeñito y se encontraba tan grave... los médicos no sabian a que se debia hasta que lo descubrieron un año después... fue la peor noticia que los padres de aquel pequeño pudieron recibir. Siempre sintiendose tan mal al imaginar que podría ser su Jiminie allí y no Yoongi...

Jimin no lo podía creer, aquel chico debia sentirse tan solo. Si tan solo pudiera tener algún contacto... pero parece que la vida a veces puede ser cruel con algunas personas....

– ¿podría volverme su amigo?– la pregunta la sintió tan tonta pero su padre sonrió en grande, pues sería algo muy bonito que su hijo hiciera por aquel chico tan triste allí.
– por supuesto, no creo que a Yoongi le molesté. Al contrario, podría hacerlo feliz... ya que nunca ha tenido amigos con quien conversar...– Jimin sonrió ante las palabras de su padre y lo abrazó.

– papá, gracias por no abandonarme...–

– y tu perdoname por no estar siempre contigo...– Namjoon casi lloraba tras sentir aquellos brazos tan cálidos de su hijo, y como este sufrió tanto a manos de su ex esposa... no sabiendo a cuanto maltrato su pequeño debia soportar día a día...

– no es tu culpa papá, yo nunca quise preocuparte... Tal vez si te hubiera avisado...–

– eso ya no importa, me importa que estes aquí conmigo.–

Y ambos continuaron abrazandose.

Al día siguiente, temprano en la mañana Namjoon se dirigió a la habitación de Yoongi para verificarlo. Tenia que vestirse como astronauta completamente para visitarlo pues podría pasarle cualquier cosa al chico.

– ¿como se encuentra mi paciente favorito?–

– igual, nada nuevo... solo yo y mi soledad.. mamá vino hace un rato a dejarme unos dulces y algunas comidas que podría comer después... y pues... que conocí a un chico lindo de nombre Jimin...–

Namjoon sonrió ante la mención de su hijo y al ver como el rostro de Yoongi se iluminaba un poco.

– si, es mi hijo y me contó de ti. Le expliqué tu situación y comprendió.... dijo que vendría a verte despues de la escuela...– a Yoongi le brillaron los ojos de felicidad ante las palabras dichas por su doctor. Este mientras, verificaba a Yoongi y la temperatura de su cuerpo...

– estas bien, tu temperatura corporal es un poco alta pero es normal para tu condición...–
Yoongi asintió, luego Namjoon se retiró feliz de ver a su paciente favorito algo animado..

Distancia 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora