Epílogo

331 55 21
                                    

Narra Jimin:

El 25 de diciembre de 2014, encontraron a Min Yoongi sin vida en su habitación. Me había levantado esa mañana  por la luz del sol que daba directamente a mi rostro. Cuando caí en cuenta en donde me encontraba, abrí los ojos como platos y salí disparado en busca de Yoongi. Cuando llegué a su habitación quedé completamente paralizado. Habían muchos doctores y enfermeras intentando revivirlo siendo completamente infructuosos los intentos. Mi padre se encontraba allí, en esa habitación casi llorando de histeria por no poder hacer nada. ¿No lo entendía? ¡¡¡Yoongi no me había tocado!!! ¡¿Como?! Y luego, recordé mi sueño....
Pero, era imposible... Yoongi me había besado en mi sueño, ¡¡¡pero... es que era completamente imposible!!! Me había b..besado y me había pedido perdón.... ¡¿pero... era un sueño no?! ¿NO? Mi padre me encontró parado en el pasillo, abrió sus ojos como platos al ver el sobre que tenia en mis manos. Corrió hacia mi y tomó mis hombros sacudiendolos y haciendo que me mareara:

– ¡¡¡¿DIME QUE NO ES VERDAD PARK JIMIN?!!!–

– ¡¡¡¿D...DE QUE HABLAS?!!!–

– ÉL....él me insinuó lo que haría pero no le creí... Jimin....–

Flashback:

"– y como te encuentras hoy Yoongi?–

– ¿pues, vacacionando en esta pocilga no Nam?–

– bueno, la vida no es tan mala para ti por primera vez Yoon...–

– ¿en que sentido lo dice?–

– en que ahora tienes a mi hijo contigo–

– pero, no me sirve de nada si no puedo tan siquiera estar cerca de él...–

Hubo silencio... luego Yoongi cambió de tema:

– Jiminie me dijo que cenarian con tu nueva pareja...–

– si, con Jinie de Neonatal es enfermero de este hospital y es completamente hermoso–

– tu hijo tambien lo es para mi...–

Namjoon sonrió, luego le preguntó a Yoongi:

– ¿y tienes algo planeado para Navidad?– Yoongi se lo pensó un poco y luego sonrió.

– cenaré con mis padres, y tal vez luego haga la estúpidez más grande a la luz de la luna– su sonrisa fue suficiente, radiante, confiada algo que le levantó un miedo raro a Namjoon pero que ignoró pues con la seguridad casi imposible de romper con aquella puerta de seguridad de la habitación era imposible abrirla. Pero se equivocó completamente..."

Fin flashback

No podía dejar de llorar con lo que papá me había contado. Este me abrazaba mientras lloraba junto a mi. Los padres de Yoongi habían llegado apresurados para presenciar como tapaban a su hijo en aquella camilla y como su madre se desplomaba al suelo a llorar desgarradoramente. Cosa que hizo que comenzara a llorar mas. Su padre tenía lo que parecía ser el regalo de navidad de Yoongi en aquella bolsa de regalo, pero lo extraño fue que al vernos a papá y a mi se acercó rápidamente hacia nosotros...

– Yoongi... n...nos había.... insinuado q... que quería de regalo de navidad... un set de brazaletes que hicieran juego.... y...yo nose porque esperamos tanto por eso... y ahora me arrepiento.... ten– me entregó aquella bolsa y se fue entrando a la habitación junto a su esposa... papá y yo no podíamos dejar de ver la escena de sus padres al fin abrazando a su hijo después de años de no poder hacerlo.... lo que hizo que soltaramos muchas más lágrimas....

– Hijo, vamónos a la oficina...–

– n...no quiero pa...papá...p...¿podría verlo una última vez? –

Papá asintió y entré lentamente a esa habitación. Su madre se encontraba arullando el cuerpo ya inerte de Yoongi cantando alguna linda canción a este. Me acerqué un poco a su cuerpo, tomé su mano y coloqué un beso en esta. Luego me alejé de allí saliendo casi corriendo de allí a abrazar a papá. Este acarició mis cabellos y luego me ayudó a llegar hasta la oficina....

      ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

3 meses después

El velatorio de Yoongi fue tetrico y triste. Mis amigos fueron a acompañarme y a llorar por la pérdida de su amigo tambien. No quise ir al entierro, pues no lo soportaría... Luego, los meses subsiguientes han sido los mas vacios que he sentido, Yoongi estuvo enamorado de mi... y nunca lo dijo... Tampoco me dijo el porque esperar a leer aquella carta hasta el mes de marzo hasta que la leí....

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Carta para Park alias Bebé Pollito:

Hola Jimin, si estas leyendo esta carta es porque ya es mi cumpleaños!!!! Si, no quería que la leyeras porque ya no me encuentro aquí así que leela porque hoy cumpliria 17 años. Te escribo esta carta para pedirte perdón, por hacerte sentir triste. De verdad, si hubiera habido una hada madrina como la de los cuentos de hadas le hubiera pedido ser un chico de 17 años normal, para poder estar contigo. De verdad, aquellos dibujos que te hice fueron para enseñarte lo que muchas noches soñé con tener contigo. Te amo Jimin, nunca lo olvides. Aunque ya no este, recuerda que siempre te tengo en mi corazón. Y bueno, solo quiero decir que ¡¡¡ya soy libre!!! ¡¡¡Ya no estoy encadenado a esa habitación con pared de cristal!!! Sé que serás feliz Jiminie, encontrarás a alguien que te lleve a pasear al parque y te  haga ver la luna, que quizás hasta te la baje. (Que cursi acabo de sonar) Pero eso sí, de verdad Bebé Pollito nunca olvides a Azucá.

Te quiere, Min Yoongi 🍭

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

– al fin eres libre Azucár, puedes volar alto como los pájaros sin estar encadenado.–

Me tumbé en mi habitación abrazando aquella carta como si fuera lo más preciado en mi mundo, porque sí. Min Yoongi sería mi mundo para siempre....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Yo no estoy llorando, ¡¡¡TU ESTAS LLORANDO!!! Ok esto fue un experimento, quería que fuera un one shot pero terminó siendo un mini fanfic de 5 partes (ORALE) no volveré a escribir historias de este tipo porque las sufro ;—; además de que siento que mezclé cosas mias tambien :( pero aún así espero que la hayan sufri.... digo disfrutado al igual que yo la suf... digo la disfruté escribiendo... este tipo de fanfics los detesto leer pero mira!!! Mi cerebro se le ocurre
la gran idea de escribirlo... a veces ni yo me soporto... ufff bueno, si la leyeron entera gracias, si votaron y comentaron con mocos y lágrimas mientras escribian, gracias ;—; 💕💜💕💜💕💜💕💜😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
(Son las 3 de la mañana por acá Orale) ok, bye

Distancia 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora