parte 4 (final)

276 39 7
                                    

Yoongi habia conseguido los amigos que olvidó alguna vez que tenia. Cuando tuvo aquella crisis a sus 5 años olvidó lo poco bonito que tenia de recuerdos y al recordarlos tan abruptamente, de verdad dolió como mil agujas en todo su cuerpo, y lo peor que amaba a Jimin. Y lo comprobó en el momento en el que el chico colocó su mano en aquel cristal y como él solo anhelaba con todo su ser poder tocar esa pequeña mano por una vez, solo una vez en su vida. Estaba dolido, su corazón dolia. Solo queria ser feliz por una vez, una simple vez.
Así que ideó un plan.....

Habían pasado dos días, Jimin siempre iba a verlo junto a sus amigos para animarlo. Yoongi lo agradecía pero de verdad anhelaba poder estar mucho mas cerca de ellos... Se había cansado, todas las noches lo único que hacía era llorar y sentirse miserable...y anhelar... anhelaba tomar de la mano a Jimin y caminar por un lindo parque lleno de flores y personas haciendo días de campo junto a su familia, ver puestos de Hot Dog y algodón de azúcar y ver como su Mochi le pedía con ansias que le comprara uno. Este asentía y cuando veía al chico comer tan feliz, robarle un beso. Tener una cita perfecta, en la noche acostarse ambos en la cama de Yoongi, de su casa en la que vivía con sus padres y abrazar a Jimin fuertemente mientras lo besa pasionalmente. Luego ambos se dan un beso de esquimal y quedan dormidos. Un sueño tan lejano para Yoongi, pero ya no imposible...

Era temprano, era un 24 de Diciembre. Hacía frío, o eso suponía Yoongi pues al hospital tener calefacción no sentía nada. Habían pasado unos 8 meses desde que conocia a Jimin. Unos 3 desde que encontró a todos los que eran sus amigos. Jimin se disculpó con Yoongi porque este tendría una cena con su padre y la nueva pareja de este, de nombre Jin. Su madre compartió con él durante toda la tarde, luego de salir de trabajar y fue con su padre para compartir un pastel juntos. Yoongi estaba sumamente feliz, pues sus padres siempre lo acompañaban en esos días tan especiales. Cuando cayó la noche ambos padres se despidieron de su hijo, prometiendo que regresarian temprano en la mañana para entregarle su regalo de navidad. Yoongi encantado les dijo que descansaran, que él tambien les tenia un regalo...

Tarde, ya de madrugada llamó a Jimin.

– Jiminie, ¿estas despierto?–
Escuchó un bostezo del otro lado de la línea y se sintió un poco mal...

– ahora... ¿porque llamas a estas horas Yoonie? ¿No puedes dormir? – la voz somnolienta de Jimin hacia revolotear el corazón de Yoongi...

– emmm... solo queria que vinieras.... te tengo una sorpresa...–

Y era verdad, le tenia un regalo, y quizás otra sorpresa más...

– ¿y no puedes esperar a mañana?–

– no, quiero que vengas ahora...–

– bueno....pero tendré que entrar a escondidas al hospital...–

– esta bien, solo....solo apurate....– Yoongi dijo eso último tratando de no tiritar. Jimin le extrañó un poco eso, pero lo ignoró por completo sin saber que Yoongi no se encontraba en la habitación exactamente...

Jimin entró sigilosamente al hospital. Se encontraban partes a oscuras y otras encendidas. Cuando subió al elevador recibió un mensaje de Yoongi:

Azucá 🍭 : estoy en la azotea del hospital...

Jimin abrió los ojos, debía de ser una broma lo que acababa de leer. Cuando el elevador se detuvo en el piso de pediatría en donde se encontraba Yoongi, corrió asustado. Cuando llegó al lugar se puso pálido...

Jimin: ¡¡¡¿YOONGI, QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?!!!

      Azucá 🍭: algo
que queria hacer
desde hace años.
solo apurate!!!

Distancia 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora