Cuando desperte, saliendo de una capsula de un cientifico loco, lo vi a el.
Con un traje negro, dos katanas en su espalda y una X roja en su cara.
Yo no era como ellos, era diferente, en forma de pensar, en apariencia, no era nadie, ni lo soy.
El me miró y me dijo:
-Levantaté!!- dijo con un tono fuerte y mandón- Vendrás conmigo, fenomeno.
-No lo hare- ese fue mi primer error, desafiarlo.
Me dio una paliza, la cual nunca olvidare.
Herido, sin fuerzas y sin poder hacer nada, me encerró, alejado de todo.
Un día escuche que alguien venia aqui, y RED X no iba a estar, así que planee mi escape, no tenia fallas. Al otro día lo ejecute, salí, agarre lo que pude del arsenal y salí.
Solo escuche a los guardias decir:
-El fenómeno escapo- justo antes de matarlos.
Entonces, apareció él, diciéndole por el radio a LOL X que me había escapado.
Aproveche eso y huí lo mas lejos que pude.
Ahí recordé algo de mi pasado, entre con el, alci estaba en la cápsula de al lado, y yo estaba ahí.
El científico dijo algo de fusionarme con el, pero nunca creí que me combinaria con sus personalidades, creando así a mi persona, Green X.
No era Red, Ni Blue, era yo. Me devolví queriendole enfrentar, sacando una de las espadas que agarre del arsenal, y una pistola de uno de los guardias, preparado para todo, y lo ultimo que vi fue el arremetiendo contra mi
ESTÁS LEYENDO
Green X, su historia
Azionelos inicios de Green X, su proposito, sus sueños y metas, esta vinculado con https://my.w.tt/lfejhi0H04