es hora de mas Cap 4

166 7 0
                                    

Narra Yuliana

Es hora de hacer la vida de mi hermano y su mayordomo bueno mi hermano está viendo algo en mi oficina y su mayordomo esta limpiando algo de el estudio jeje es ora de empezar . Voy caminando tranquilamente a el estudio y hay veo a sebastian y le digo - sebastian te puedo preguntar algo ? - este me respondió con su tono de siempre y dijo - claro señorita que necesita? - le respondí - eres feliz con tu vida ?- este me vio son una cara sería - tan feliz no me hubiera gustado comer el alma de su hermano hubiera sido deliciosa pero no pude se convirtió en demonio y no será lo mismo el contrato sigue en pie pero me cuesta seguir- ya tenía una idea de cómo satisfacer a sebastian y a mi hermano como hacen una pareja perfecta y no saben cuanta gente en esta mansión junte yo le respondi - sebastian sabias que hay una forma de probar el alma de mi hermano - este me vio con los ojos algo abiertos y respondió - como se puede hacer eso señorita yuli ?- jeje como si no  supiera -si quieres probar su alma tienes que probar si cuerpo  por que el Alma y el cuerpo es una solo solo tienes que tomarlo  - jeje hay hermano me vas a agradecer lo que estoy asiendo.

Narra Sebastian

Tomar el cuerpo del joven amo ? - no creo que me deje señorita- Ella solo dijo - sebastian mi hermano no es nada sin ti y voz sin el ?- el no es nada sin mi ? - Los demonios  no tiene  sentimientos- esta abrió los ojos como platos y dijo  - ha no tienen entonces quieres que le pregunto a todos los demonios que hay en esta mansión?!- yo no fije nada y ella hablo - si quieres hazlo podras Pobra el sabor que tanto quieres - dijo llendoce de la habitación.
Probar el sabor de el joven amo quiero hacerlo.

Narra Yuliana

Ya había regresado a mi oficina donde mi hermano estaba cuando abrí la puerta este se había dormido en el sofá yo sólo lo alse en mis brazos y lo lleve a su habitación que tenía se veo tan tierno durmiendo pronto serás un de las personas más felices hermano  muy pronto aún que tendré que hacerle una poción para el dolor de caderas pensé mientras lo dejaba en la cama  . Le Di un besito en la frente y me fui de la habitación.
  En el camino a la cocina me encontré con Erick y este me dijo - que piensas hacer yuli con tu hermano y su mayordomo? - Yo sólo rei un poco - voy a hacer lo que surgió entre nosotros mi demonio are que su vida se más feliz aún- jeje hay que lindo será ver a mi hermano más feliz de lo normal - ha bueno mi señorita espero que tenga éxito en su misión- el savia de lo que quería decir   - gracias Erick por tu apoyo- ...

Continuará....

♡ espero que les este gustando esta historia mis queridos lectores antes tenía una historia de Ban x King pero mi imaginación se fue a otro ship como vieron ♡

~Palabras 517~
 

la hermana de ciel (sebastian x ciel ) /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora