Capítulo 1 : Cosa extraña

608 42 7
                                    

fics de XxDreamPuzzlexX, tengo su permiso para traducirlo

Nombre en ingles: When I Saw You Stare At Me

Nombre en español: Cuando te vi mirandome

nota de XxDreamPuzzlexX:

Para puzzlemon (https://archiveofourown.org/users/puzzlemon)

Yayayaya, tengo que agradecerle a puzzlemon por esta maravillosa idea que ahora se ha puesto en práctica. ¡La historia fue inspirada por su dibujo que era Slifer! Atem y yo no pudimos resistirnos, así que aquí está tu fic, ¡espero que les guste!

-----------------

portadas y separadores hechos por @La_Inu_Kawaii

-¡Odio a todos, odio esa clase! ¡Odio todo lo que hay allí!- Yugi se quejó mientras pisoteaba el bosque, la hierba crujía bajo sus duros pasos y por la fuerza de sus botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Odio a todos, odio esa clase! ¡Odio todo lo que hay allí!- Yugi se quejó mientras pisoteaba el bosque, la hierba crujía bajo sus duros pasos y por la fuerza de sus botas. Miren, se burlaban de Yugi en los campos de entrenamiento para magos por su cuerpo delgado y pequeño y sus rasgos femeninos, como si esos tipos tuvieran también la mejor constitución. Movía su cabeza de izquierda a derecha, hizo que Yugi quisiera desollarlos vivos y destripar sus intestinos.

El golpe más bajo en el orgullo de Yugi fue lo que dijo un Caballero Guardián Celta -¡No puedes matar a un dragón con ese tamaño endeble! ¿Y qué pasa con la esclavitud?-

Yugi estaba completamente enojado porque golpeó al chico en la cara y casi lo envió al reino de las sombras, aunque el maestro lo detuvo antes de que pudiera hacerlo, lo que provocó que Yugi soltara un resoplido frustrado y se alejara como resultado. Un crujido masivo de energía oscura lo dejó, haciendo que sus compañeros caballeros se dispersaran, estremeciéndose ante la gran cantidad de poder que emitía el pequeño muchacho.

En este momento, actualmente en medio de árboles altos, arbustos salvajes y pastos que serpenteaban y se curvaban como un laberinto, Yugi estaba furioso, con los dientes apretados con furia desenfrenada, los ojos brillando con una lavanda oscura.

-Les mostraré, les mostraré que puedo matar a un dragón- Gruñó, apretando los puños alrededor de su bastón, que tenía 4 metros de largo y tenía cierres de metal, con un extremo curvo que tenía una gema en el centro que brillaba verde agua.

Yugi llevaba un conjunto de cuero todo en uno que abrazaba su forma, hebillas y cinturones que lo adornaban desde los tobillos hasta el cuello, había anillos circulares en el medio de su traje que sostenían los cinturones que rodeaban su atuendo. Esto fue lo que hizo a Yugi diferente de otros magos y caballeros, era la encarnación del caos y la destrucción, capaz de provocar muertes si así lo deseaba. Era el mago del caos negro y, sin embargo, no actuó violentamente aunque fuera provocado. Solo que ya había tenido suficiente de las burlas y decidió probar que también podía matar a un dragón.

Yugi respiró hondo, su cabello violeta y su flequillo rubio, acariciado por el viento mientras seguía caminando, respirando con calma para no perder el control de sus poderes. Era un mal efecto para él si alguna vez perdía el control ya que lo volvería loco.

Cuando te vi mirandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora