Y me retire a seguir comiendo mi hot dog.--¿Quien te llamo?-- pregunto Kaia al verme
--Mi mama, pero no hablemos de eso, mejor planeemos como le vas a decir a Sean.
Se sonrojo.
--Mejor sigamos yendo donde ellos, creo que necesitas quitarte la verguenza.
--Si si terminemos de comer y vamos-- y asi lo hicimos mientras conversabamos de temas triviales, Kaia la verdad es una bonita compañia.
--Veras Kaia, antes de llegar, Amiga yo te quiero viva, te quiero astuta. Pero tampoco te quiero prostituta ¿okay?
Y se comenzo a reir.
--Si Ali, te entiendo.
--Mira claro que debes hacer que te tenga hambre si, pero no le des de comer al perro si no te ha hecho el truco.
--Deberias ser sexologa Alisa.
--Ten en mente que lonque viene facil se va facil, lo que le costo tener no lo va a dejar ir igual de facil ¿si? No seas ingenua Kaia.
--Si Ali estate tranquila.
--Sean es mi amigo pero tambien es tarado, por eso te digo.Cuando terminamos de comer nos dirigimos donde ellos estaban reunidos en un circulo bailando y bebiendo.
Facilmente se confundian con la multitud que se encontraba alrededor.Estaban todos, Cass, Adam, Sean, Seth, Luisa, Ellie, Lily, Max y pues Caleb ya se donde esta.
Adam quien era el que estaba sirviendo se nos acerco, por el color pude observar que era Vodka con Sprite esta vez.
--Adam, prestame eso-- y le quite el vaso cervecero de vodka, en el vaso pequeño lo servi lleno, y el vaso cervecero se lo tendi a Kaia.
--Bebetelo todo.
Ella abrio mucho los ojos sorprendida pero sin rechistar tomo del vaso sin dejar una sola gota.
--Alisa, nos debes un vodka-- dijo Adam viendo que solo quedaba lo que servi en el vaso pequeño.
--Si si yo se los compro esta vez-- me saque dinero del bolsillo --Manda a Sean que vaya a comprar-- le dije a Adam y este fue a llamarlo.
--Kaia es tu oportunidad, ten ve a comprar-- le tendi el dinero justo cuando Sean y Adam llegaron.
--Dime Alis-- se acerco Sean.
--Ve a comprar mas alcohol que no quiero que Kaia vaya sola, y yo tengo que hablar de unas cosas con Adam antes de que se me olvide.--¿Y el vodka que dejo Caleb?¿Se acabo ya?-- cuestiono este y yo solo me limite a asentir con la cabeza.
--Hablando de Caleb ¿donde esta?-- me hice la desentendida.
--Mmno lo se dijo que ya volvia y no volvio.
--Ah bueno.--Vamos Sean, Alisa ya me dio el dinero-- dijo Kaia, mm ya se le esta yendo la timidez.
--Esta bien ya regresamos.--¿Que planeas Alisa?-- pregunto Adam, viendo mi sonrisa triunfadora.
--Pues ya que el amor no llega a mi hare llegar el amor a otros.
--Estas loca amiga, pero esta bien alguien tenia que darles un empujoncito a ese par.
--¿Verdad que si?
Y me fui riendome donde Max, quien estaba bailando en el circulo.
Le toque el hombro para llamar su atencion, cabe destacar que me tuve que estirar por que es tremendo poste.
--Max ¿viniste en tu auto?
--Si ¿necesitas algo?
--Quiero prender mi celular ya sabes como esta la bateria de esta cosa.
--Si si ten-- y sacandose del bolsillo del pantalon me tendio las llaves de su auto.
--¿Eres pendejo o te haces?
--¿Por que?-- me miro confundido.
--Por que no se donde diablos estacionaste imbecil-- y ahi salio la sonrisa de ojete que siempre tiene.
--Vamos te acompaño.Y fuimos caminando mientras conversabamos de cualquier cosa.
Hasta ahora mi plan iba bien, pero ahora debia apagar mi celular sin que se diera cuenta.Ya buscaria la forma.
--Max, ¿Regresaste con Laila?-- pregunte sacando el tema a flote.
--Se puede decir que solo estamos hablando nomas.
--Hablando con besos de intermedio eh?-- se rió --Tu lo has dicho, no yo.
--Esta bien, y ¿por que habian terminado?
--No seas metida.
Su semblante se puso totalmente serio.¿Que diablos?
--No hace falta que seas grosero, si no me quieres responder pues no hace falta que lo hagas, pero tampoco te portes asi pues verga.
De gana me va a hacer emputar este imbecil.
A mi no me va a venir con estas pendejadas el cabron.
Se dio cuenta, por que sus ojos cambiaron a una preocupacion total.
--Perdon Alisa, enserio perdoname pero entiende que es un tema delicado para mi.
Y me paso el brazo por los hombros en un intento de abrazarme.
--Pues Max no lo sabia si no no hubiera preguntado, y muy delicado debe ser como para que estes volviendo con ella despues de todo.Me zafe de su brazo y el no respondio.
--Ya estamos cerca siquiera?
--Si si detras del carro de allá-- apuntó con el dedo señalando su Nissan Z.Comence a caminar mas lento y el se adelanto un poco, perfecto.
--Adelantate ya te alcanzo dejame amarrar los cordones se me zafaron-- le dije y me agache a simular que me amarro.
Se giro y me miro en el suelo, con una sonrisa dijo:
--Esta bien.
Siguio caminando, rapidamente apague mi celular y corri para alcanzarlo justo cuando llego a su auto.
El se subio en el lugar del piloto y yo en el del copiloto.
--¿Trajiste tu cargador?
--Claro, ¿donde conecto?-- dije sacandome el cargador del bolsillo de la chaqueta.
--Prestame-- me tendio la mano y se lo entregue mientras la otra parte conectaba al telefono.
--Oye ¿te puedo preguntar algo?
--Lo acabas se hacer.
--Ay no pero otra pregunta aparte ¿puedo?
--Pues ya lo hiciste.
--Alisa, no seas asi.--Esta bien, dispara.
--Ese dia en tu casa, ¿que paso?¿que?¿no recuerda nada?
--Pues bebimos, entre todos como siempre la mayoria se fue y nos quedamos solo los cuatro.
--No no si, eso ya lo se pero hablo de que paso entre nosotros.
-- Pues hablamos, nos besamos y ya, no sucedio nada mas ¿No lo recuerdas?
--Claro que lo recuerdo, cabe destacar sabes usar esa lenguita.Me puse rojita.
Suerte era de noche y no podia verme.--Entonces ¿por que preguntas?
--queria asegurarme de algo pero creo que lo soñé
--Ah y quedamos como amigos con derechos, por que confiamos entre nosotros bastante.
--Entonces no lo soñe.Me acomode en el asiento apoyando mi espalda en la puerta para poder observarlo mejor.
--¿Y por que habrias de soñar algo asi?
Dije mientras cogia su mano que reposaba en la palanca y en el interior de ella comence a pasear mi dedo indice, como haciendole cosquillas.
--Mm no se por eso mismo pregunte.
--Entonces somos amigos con derechos.
--Supongo que si.
--Pero tu tienes novia o algo asi.
--Eso no lo se.Y nos quedamos en silencio
--Ali no me hagas eso en la mano
--¿Por que?
--Por que me excito.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Prohibida
Подростковая литератураAunque el deseo y la lujuria es más fuerte que las ganas de ser casta. -Es una travesura prohibida lo que hacemos Max. -Y lo prohibido me excita Alisa.