12

121 3 0
                                    



El vestido de la venganza.

El tiempo ha pasado rápido, ya es mediados de Enero y hasta ahora todo ha sido tranquilo.

Ahora todos estamos atareados ya que los profesores han comenzado a fastidiarnos con que los exámenes se acercan y para poder pasar al último curso y graduarnos debemos rendir al menos un 7/10

Respecto a Max nuestro "lazo" se ha debilitado ya que volvió después de todo con Laila y no soy quien para meterme así que allá ellos. Con Derek después del mensaje que dejó respondiendo a mi historia no volvimos a hablar.

Como es de costumbre todo mi grupo de amigos está sentado en una mesa de la cafetería Kaia y Sean por fin entablaron una relación seria y nunca se separan, junto a mi esta Lu y al otro lado está Avan, todos sumergidos en una amena conversación llena de chistes.

—Hola muchachos— se acercó Olivia o Livvy cómo le dicen sus amigos de cariño con una cajita blanca en las manos.

Ella es bajita, de piel pálida y pecosa, cursa un año menor al de nosotros pero aún así nos llevamos con ella.

—Hola guapa— la saludó Avan que al igual que Max son unos expertos a la hora de "seducir" la chica se sonrojó pero continuó a lo que venia.
—Quería invitarlos a mi fiesta de dieciséis, me haría muy feliz que asistan— comenzó a repartir las invitaciones que traía guardadas en la cajita por toda la mesa, cada una tenía nuestro nombre.

—Pueden llevar a más gente si desean el lugar que alquilo mi padre es gigante y no creo que se llene solo con los que estoy invitando.

—Están muy lindas las invitaciones nena, cuenta con nuestra presencia — habló Luisa y Livvy se marchó más contenta.

—Una fiesta donde va a haber baile no me pierdo por nada— añadí —Somos dos— me siguió Lu.

—Latinas tenían que ser ese par— exclamó Sean tocándose el puente de la nariz.

—Ni digas que yo también quiero ir a pegarme ese "cumbion bien loco" como dice Lu– lo acalló Kaia intentando imitar nuestro acento, ¡es tan tierna!





Finalmente el día había llegado, tomé una ducha y ahora me estoy aplicando crema corporal mientras se me seca el cabello al natural. Hoy me pondré un vestido rojo vino, que resalta con mi tono de piel Luisa lo denominó el vestido de la venganza ya que ella aseguró que Derek asistiría y es obvio el nunca se pierde una fiesta donde tenga la oportunidad de ponerse high.
Llevaré accesorios dorados y delicados, el cabello alisado y respecto al maquillaje me haré un delineado y mucho iluminador eso no puede faltar.

Puse una playlist en Spotify que se llama "para lavar los platos" y no te negaré la pongo para lavar los platos y otras cosas más. Tiene buena música muy "perreable" así que mientras me arreglo escucho la playlist que me hace sentir una diosa diva empoderada.

Él autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo.

Avan es el chofer designado hoy así que él me pasará recogiendo igual que a Luisa y Seth. Increíblemente ya estaba lista así que solo me quedaba sentarme a esperar a que llegaran por mi.

Revise mi celular y que tenga la batería completa, una notificación me llamo la atención.

@jack666 ha solicitado seguirte.

Jack...
El chico guapo que estaba en la fiesta de Derek y Emma no me dejó hablar con él.

¡Este bombón no me lo pierdo por nada!

Sin pensarlo dos veces acepte y le solicite seguir yo también. Aprovechando que estoy arreglada subí una foto a mi historia, con la intención que alguien me la responda y poder empezar mi juego de la seducción.

El claxon del auto de Avan sonó e inmediatamente salí, no había nadie en mi casa así que cerré la puerta con seguro y la llave la escondí debajo de la ventana, mejor eso a perderlas por borracha.

—Holaa— saludé a todos subiéndome al coche —Hola guapa—se viró Avan a verme y guiñarme un ojo, coqueto como siempre.

Luisa está luciendo un vestido sencillo de color negro —¿Va a haber entierro? — le pregunté mirandola de pues a cabeza —No ¿Por que?— me preguntó frunciendo el entrecejo.

—¿Y por qué te vistes de negro?— todos en el auto estallamos de risa, no fue buen chiste pero fue un chiste.

—Lo dice la que vino vestida de menstruacion— contraatacó —Te ves preciosa Alisa.

—Tu también— y le mande un beso —Tijerazo no hay embarazo— dijo Seth que estaba al copiloto —Lastima que tengan espada.

El trayecto a la fiesta fue ameno, íbamos cantando y riendo con nuestras ocurrencias.

Bajamos y Lu se colgó del brazo de Avan y de Seth.

—Estas preciosa colombiana— me dijo al oído Seth —Y tú estás ricote gringo desgraciado— le respondí a su cumplido en español.

—¿Que dijiste?— preguntó confundido  —Que muchas gracias—me hice la boba.

La fiesta se estaba dando en el salón de un hotel muy lujoso en Fairhope. La decoración estaba tan hermosa y la gente vestida súper elegante, mis ojos como si fueran imanes se dirigieron directamente donde Derek estaba sentado con sus amigos. Y como si mi mirada lo llamara el alzó la cabeza y me miró fijamente.

—Bebé dentémonos en la mesa de allá— le dije a Seth y apunté una mesa que estaba vacía cerca de la de Derek —Alisa, cromo repetido no llena álbum.

¿Qué?

—¿Qué?
—Dejemos que Avan decida la mesa.



Esta aburrido lo sé, martes tendrán la continuación de este capítulo y a qué no se adivinan qué sucederá, deben leer este cap para entender el otro UnU

Disculpen mi ausencia larga pero ya volví y con buenas nuevas.

¿Que opinan debería abrirme un blog aquí en wattpad y contar mis experiencias pendejas?

O lo hago mejor en hilos de twittee?

Síganme en twitter @wattpad_mms

Travesura ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora