≥cap:8≤
LUNES 6:10 AM
Me levante muy temprano para salir de casa no aguanto estar encerrada ahí,sabiendo que jeon aun me detesta. Quería perderme por unas cuantas horas y al menos no saber por donde queda el camino a casa.
Maneje el auto por horas hasta llegar a un lugar descampado realmente no sabia donde me encontraba. El aire era frío mi rostro en minutos quedo helada,baje de mi auto y camine cerca al precipicio.
-será que alguien podría escucharme?_me prengunte_ HOLA!!!_grite verificando si había alguien este lugar_ oh? No ahí nadie_Sonreí_
Saque mi celular y tome algunos as fotos para recordar este hermoso lugar. Me senté en pasto seco contemplando el cielo y disfrutando de la vista.
TRES HORAS DESPUÉS
Programe el GPS para volver a casa ya que estaba literalmente perdida. Al llegar a casa me estacione junto al auto de jeon jungkook y baje del auto.
Ingrese a casa como de costumbre pero me llamo mucho la atención de ver la pijama de jungkook tirada en el suelo de la sala y algunas prendas intimas de chica. Me dirigí a la cocina ya que la ultima prenda estaba tirada en la entrada,se podían oír jadeos tanto como gemidos. Me negaba a pensar que es jungkook yo se que el no haría eso el es incapaz de faltar el respeto a esta casa.
Ingrese a la cocina llevándome una gran sorpresa. Alina y jeon se encontraban desnudos teniendo relaciones sobre la mesa donde se picaban las verduras. Por que siempre que creo en jungkook sale todo lo contrario!?
Al darse cuenta de mi presciencia ambos trataron de cubrir su cuerpo. Mi mirada se cruzo con las de jeon,esto si que dolía y mucho.
-pensé que no eras capaz de faltar el respeto a esta casa_mire a jeon_ pensé solo lo bueno de ti y resulta que no es hací!!
-Alina sera mejor que regreses a casa hablamos luego cariño_dejo un beso en su frente. La chica me dedico una sonrisa triunfante_
Me di la vuelta y subí corriendo a mi cuarto encerrándome en ella. Estaba decepcionada de jeon tanto como de mi se que soy una tonta y me odio por querer a jung. Abrí muchos de mis cajones buscando todos los malditos regalos de jeon.
-esto jamas significo nada_molesta limpie mis lágrimas y salí con la caja de regalos en mano_
-TN dejame darte una explicación_vino a mi sosteniendo mi mano_
-vete al diablo jeon!_me solté y seguí mi camino hacia afuera_es tu vida puedes hacer con ella lo que te plasca!
-que harás con esa caja?_pregunto siguiendome_TN
-solo votaré la basura _al llegar afuera Prendí fuego un cilindro_por que nada de esto sirve!
-estas loca o que!?_pregunto_
-no! No estoy loca!
Agarre uno por uno las cartas de jeon y las rompí tirándolas al fuego. Su mirada se notaba molesto al terminar de quemar todo mire mi muñeca ya que tenia una pequeña pulsera que también me la regalo jeon.
-esto ya no significa nada tampoco_la rompí y tire al cilindro_ nuestra amistad nunca significo nada después de todo solo fue un error mas
-PERO QUE CARAJOS TE PASA!!?_grito agarrando mi brazo_ eh??
-SUELTAME!!_forcejee con el_ no me toques no quiero saber cuanta porquería tocaste con tus manos!!
-lo haces por despecho!!?_me grito enojado_por que nunca pude fijarme en alguien como tu!!?
De que habla? Como se entero de lo que siento por el? Quien se lo dijo
ESTÁS LEYENDO
🔞#CASADA_CON_MI_AMIGO🔞
Fanfic>>prólogo<< MATRIMONIO...¿que es eso?,¿por que existe el matrimonio?Y¿para que sirve?. Mucha gente dice que el matrimonio es lo mejor y se casan por que sienten amor. Pero quien pensó en MI? Toda mi familia tomo una decisión,que no le convenía!. -ES...