≥cap:9≤
-no se de que hablas?_voltee mi mirada_y ya sueltame!
-se que te gusto!_sonrió de lado_pero?... La cosa es que_me miro_quien podría enamorarse de alguien como tu? Si eres rencorosa odiosa y tonta!
Me zafe como pude de su agarre y entre llorando a casa. Aunque no quisiera me dolían las palabras de jeon. Jamas le hice daño alguno y ahora viene a atacarme como si fuera yo su enemiga!.
UNA SEMANA DESPUÉS
Jeon contrato a una sirvienta que pusiera hacer las cosas de la casa. Era mucho mejor para mi hací no tendría que entrar a la cocina recordando la escena entre jungkook y su enamorada.
-Elena podrías traerme el desayunó a mi cuarto?_ordene mientras bajaba las escaleras. La sirvienta asintió y entro a la cocina_
Me di la vuelta para volver a mi habitación pero choque con el pecho de jeon.
-permiso!_ordenó enojado_deja de cruzarte en mi camino_me hizo a un lado y siguió su camino_
Al parecer tendría una cita ya que iba con un terno y se había hechado mas colonia se veía muy apuesto. Voltee y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Por que estar triste por alguien que no vale la pena? Si el no me quiere no debería importarme, ¿por que me importa tanto? El no merece esto que siento por ¡el!.
MANSIÓN ELION_________jungkook
Tenia una reunión con los padres de TN era una molestia esto de estar hablando sobre TN todo el tiempo. Me produce enojo el solo escuchar su nombre ahora mas que nunca la detesto por ser como ¡es!.
-quiero que tn quede embarazada_hablo el señor Elion_
-no lo entiendo?_lo mire extraño_ a que quiere llegar??
-si tn queda embarazada ambos tendrán un heredero yo no puedo dejar mi empresa a TN_sonrió de lado. A que quiere llegar este señor?_hací que quiero un nieto
-yo no amo a su hija_deje en eso en claro_y menos tendré un bebe con ella... Hací que por favor no se haga ilusiones_me levante del sofá_
-NO TIENES LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA EMBARAZAR A UNA MUJER!!_grito enojado_SOLO QUIERO UN NIETO!
-ESO NO SE PODRÁ YA SE LO DIJE!_lo mire molesto_JAMAS PODRÍA ACOSTARME CON SU HIJA
Dicho eso salí de su casa,¿como es que ese señor pide que embarace a su hija? Esta totalmente loco!. Me dirigí al departamento de Alina tengo ganas de ella,de poder desnudarla,besarla y hacerla Mia hasta mas no poder. Esa mujer me quita el aliento es a quien en verdad amo con todo mi corazón.
MARTES 8:10 PM_______TN
Salir a dar una vuelta en bicicleta es algo que me gustaba hacer de pequeña,pero a mi padre no le gustaba. Pero ahora soy libre puedo hacer cosas que el antes me prohibía. Pedaleaba con rapidez ya que comenzó a llover cuando de pronto un auto se cruzo en mi camino choque con ella y sali disparada por la rapidez.
Oh dios dime que no moriré acá! Por favor es realmente detestable que las cosas malas siempre me pasen a mi!
ESTÁS LEYENDO
🔞#CASADA_CON_MI_AMIGO🔞
Fanfiction>>prólogo<< MATRIMONIO...¿que es eso?,¿por que existe el matrimonio?Y¿para que sirve?. Mucha gente dice que el matrimonio es lo mejor y se casan por que sienten amor. Pero quien pensó en MI? Toda mi familia tomo una decisión,que no le convenía!. -ES...