NEREA
1. Me llamo Nerea aunque la mayoría de la gente cercana a mí me llame Nere
2. Vivo en Barcelona.
3. Estudio actualmente Primero de Bachillerato.
4. Hago el bachillerato social.
5. No tengo mascotas (aunque me gustaría tener un conejito)
6. Tengo una hermana
7. Soy muy torpe.
8. Soy muy mala en los deportes por eso odio Educación Física.
9. Soy muy insegura.
10. No me gusta mucho ver series porque casi siempre las dejo a la mitad por falta de tiempo.
11. He suspendido tres materias en todo lo que llevo de vida escolar: catalán, religión y mates.
12. Necesito hablar con personas a menudo y si no puedo hablar con nadie me vuelvo loca y le hablo a la tele
13. Soy muy fan de los peluches: tengo más de 20
14. Me gusta mucho el Festival de Eurovisión y siempre lo he celebrado como si fuera una fiesta: hago banderas y animo a mis favoritos de cada edición, me pongo en bucle las canciones, me motivo mucho mandandole audios a Sara... Vamos, una fiesta!
15. Mi programa favorito es Operación Triunfo!
16. Mi gran sueño en la vida es entrar en esa academia y ser cantante.
17. Soy melómana. Tengo una pasión por la música increíble.
18. De mayor quiero ser trabajadora social o estudiar estudios de género.
19. La gran mayoría de canciones, sobretodo las que suelo escuchar, me recuerdan a alguien por eso algunas me hacen llorar.
20. Me gustaría viajar por el mundo y haber pisado cada continente.
21. Se me da muy bien escribir sobre sentimientos, sobretodo si son míos.
22. Tengo un diario desde el 8 de abril de 2015 que solo ha leído, con mi consensentimiento porque muchas personas lo han leído sin mi permiso, mi "hermanito"
23. A parte de mi hermana de sangre, tengo 2 "hermanos" más que para mí son tan importantes como si fueran de mi familia. Si alguno de los dos lee esto quiero deciros que os quiero.
24. Nunca he visto la nieve y me encantaría verla.
25. Mi idioma favorito es el italiano y mis palabras favoritas en este idioma son amore (amor) y certo (cierto).
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒, blog.
De Todo𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 | ❝¡Conoce a las chicas del 4everSquad: Sara (@surie-cato), Nerea (@nereaunicorn) y Olga (@missoler) en este blog lleno de tags y anécdotas! ❞. ━━━━━ ❝Portada hecha por @surie-cato❞. ❨Prohibida la copia o ada...