Si tuvieras que vivir con 4 personas, ¿cuáles serían?
Nere: Uff... Sinceramente no sé. Primero de todo elegiría a mi chico del bus, ese indudablemente. Después elegiría a Sara. Después a Olga (que si que la quiero pero he vivido 16 años con ella, necesito cambiar) y por último elegiría a Iván.
Sara: Bua, no sé si escoger amigos míos o gente famosa, porque seria fantasía vivir con ellos: vale, hago un mix. Primero, Nerea y Olga y por las personas famosas, escogería a Paul Rudd para que él haga las cuentas y esas cosas de adultos, y como no sé me ocurre nadie, pos mi amiga Fatima #FatiFati. Esto es el hipotético caso de que no pudieran estar mis padres xD.
Olga: Shit no se; si tuviera que elegir a 4 serian mi hermana to loca (jeje tk), mi amiga Sara, mi mama y mi abuela.
Escribe una frase cualquiera al revés:
Nere: odamitsal res ed asnac es odaromane sám nózaroc le atsaH. Significa: Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado
Sara: Mierda, ¿como se hace esto? JAJAJJA Ah vale, ya se como va... aglo rof yarp. Un unicornio volador para la persona que esté leyendo el blog (y no sea del 4everSquad Neree, que si no me quedo sin) y adivine la frase.
Olga: Vamos mal: ti od nac i; es mi frase o soinrocinu sol naviv. Significa I can do it y vivan los unicornios
Nere: Yo la he adivinado. ¡¡¡¡Quiero mi unicornio Sara!!!! Joo.... Yo lo quería
Si fueras un Pokémon, ¿de qué tipo serías?
Nere: Agua. Tampoco hace falta contar la vida Sara.
Sara: Pos, mi yo de 9 años aprox era mazo fan de Pokémon, así que, voy a buscar en mi mente... Creo que sería uno de tipo planta. Y... ¿Excuse me, Nere?
Olga: No tengo ni idea de pokemons. El único que sé es Pikachu, pero no se que hace.
Coge el objeto que tengas más cercano a mano derecha y a mano izquierda. Una debe ser tu arma para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie, y el otro lucirlo en tu boda.
Nere: A mi mano derecha tengo mi móvil y a la mano izquierda tengo un armario. El armario me serviria para matar aplastado el zombie y el móvil para haver fotos de mi boda.
Sara: Una botella de agua y un taburete ¡vamos! El taburete seria para el Apocalipsis porque puede matar Zombies y la botella de agua para refrescarme en mi hipotética boda.
Olga: A mi mano derecha tengo mi móvil y a mano izquierda una botella de agua y una pinza para el pelo. Utilizaria el móvil y el agua para el Apocalipsis Zombie y la pinza del pelo para mi boda.
Cantante o grupo favorito
Nere: Beret, Rihanna, Sebastián Yatra, Lady Gaga, Ana Mena, ABBA, Queen, LOVG, Mecano, Miki Núñez, Lola Indigo, Agoney... Mazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒, blog.
Random𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 | ❝¡Conoce a las chicas del 4everSquad: Sara (@surie-cato), Nerea (@nereaunicorn) y Olga (@missoler) en este blog lleno de tags y anécdotas! ❞. ━━━━━ ❝Portada hecha por @surie-cato❞. ❨Prohibida la copia o ada...