Capitulo 33

2.7K 306 3
                                    

NARRA YOONGI

Estaba en mi oficina viendo los papeles de pronto se me vino la magnífica idea de ir a la casa de donde yo y Hoseok vivíamos cuando estábamos casados asi que agarre mi chaqueta y fui y llegue y vi a nuestros antiguos vecinos y ellos me miraron sorprendidos claro por que después de   tanto tiempo no me veían ahí .

- buenas señor kim

Dije mientras decían lo mismo y vi venir a un niño de 6 años para mi pareció un omega

-oh señor min es un placer tenerlo por aqui paso tanto tiempo le presento a mi hijo el se llama Hyungjung -dijo alegre saco mas de su padre omega que de el y hizo me hizo sonreir

-y es omega

Dije mientras tocaba y despeinaba su cabello y luego de ahí entre a esa casa y vi que todo estaba desordenado bueno ahí trabajaba   una de las sirvientas sana y ya no le veía luego de ahí subí al cuarto de mi y Hoseok y al verlo me trajo tantos recuerdos que comencé a soltar lagrimas y ahí entendí que tenia que hacer lo correcto .

Salí de ahí lleno de lagrimas directo a mi abogado y le dije que haga un documento para divorcio si me divorciare  de hyunsu lo se a mi hija lo dolera pero a Hoseok le diré toda la verdad ya estaba decidido y sobre mi hija con lisa sabia que estaban en buenas manos con jin  y namjoon así que no aurrinare su felicidad  .

Llegue con mi abogado , le dije todas las razones por lo que me quiero divorciar y salí con el documento en las manos y fui a casa ,mi hija no estaba ella se habia hido a las clases de piano y ahí esta hyunsu y puse el documento de divorcio .

-firma

-bueno al fin te quieres deshacerte de mi

Dijo mientras lo hacia lo firmaba .

-no se como le diras a minsok del por que o que te divorciaste de mi .

Dijo y tenia razon y luego el subio arriba y bajo con una maleta ahora fui donde la casa de Hoseok pero no  estaba ,fui donde  la casa de su mamá y abrio la sirvienta y vi a su padre .

- buenas tardes señor y señora jung

Dije y ellos se levantaron y me miraron raro como si fuera sorpresa  .

- y a que vienes yoongi ?

-vine por Hoseok y mi hija




















♡buenas aquí otro capitulo los amo gracias por esperarme 😢😢😢❤🐰🐰🌹🌹y esta muy grave sobre la pandemia 😭😭😭😭😿

MATRIMONIO FORZADO [OMEGAVERSE] {YOONSEOK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora