Capitulo 16

383 13 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra, hice mi rutina diaria, me di una ducha, me vesti  y como no había nada que hacer me pude a ver television.

Outfit: Jeans negros, blusa de color gris con la palabra " Don't " en la parte central de la blusa,  sandalias negras con un poco de tacón, bolso negro y me hice un chongo en mi largo y castaño cabello . ( como la foto)

Hoy era mi segundo día de clases, entraba a las 11 am. Me preparé mi desayuno, después de desayunar,  salí a el aparcamiento por mi auto rumbo a la Universidad. Al llegar me encontré con mis dos nuevas amigas, nos dirigimos a nuestra clase, el día fue aburrido... - Pensándolo bien,  no he visto ni he sabido nada de los chicos últimamente, sólo algunas veces me comunico con Harry, de hecho, los iré a visitar cuando terminen las clases de hoy - me dije a mi misma mientras el maestro llamada mi atención

- SEÑORITA ROSE! SEÑORITA ROOOSEE! - Gritó mi maestro de Arte enfurecido-

- Eh?  Que? - dije yo saliendo de golpe de mis pensamientos ocasionando que casi toda la clase soltará a carcajadas-

Si,  mi apellido es Rose, no lo comenté antes,  ¿ Porque ? Odio mi apellido, en la infancia, mis compañeros se reían de él,  se inventaban apodos absurdos para molestarme,  y en la preparatoria, aprendí a acostumbrarme. Si,  lo se,  no es gran cosa!  Pero simplemente no me agrada mi apellido.

- Qué he dicho en toda la clase?  - Dijo Haciendo que mis nervios se pusieran de punta.

- Emm éste.... Sobre Igor Stravinski !?

-Si.. ¿ Cual fue su principal mérito ?

- Esteeee yo...

-Ayudele señor Handson !

- El principal mérito de Stravinski radica en el hecho de haber dado independencia absoluta al ballet, librándolo de la ópera y de la música sinfónica adaptada. - Dijo aquel chico de anteojos de pasta, ojos azules,  cabello negro y ropa anticuada.

- Ya comprendió señorita Rose ?

- Si. Gracias - Dije forzando una pequeña sonrisa de la incomodidad que estaba presenciando en ese momento-.

- Handson... Handson... Yo lo conozco, ¿ Pero donde? - Me dije a mi misma mordiendo el labio inferior de mi boca...

- Que tanto piensas amiga ? -Mirándome atentamente mi amiga de pecas y ojos grandes-.

- Handson... Yo lo conozco pero no se de donde.- susurre-.

-Hablas de Steve Handson? 

-Ese mismo!... Espera... Steve? - Dije confundida abriendo los ojos como platos-.

- Si... Es el más empollón de la clase-. -Burlona dijo mi amiga-.

- Oye!  No seas mala ! - Le dí un pequeño golpe con mi codo y ella soltó una pequeña risita-.

- Y de donde lo conoces ?

- No estoy completamente segura... Creo que de la preparatoria. - Dije volviendo a morder mi labio inferior-. Ah si! Si no me equivoco,  el fue mi primer novio o algo así -. Llevé mis manos a mi cara y escuchaba las carcajadas de mi amiga-.

- En serio?  Tu primer novio fue el empollón de Steve !? - Soltó una risita burlona -.

-  Pendeja!  No me molestes!  Yo en esos tiempos también era una nerd o " Empollona" como tu dices -. Hice comillas con los dedos en Empollona-.

-No juegues!  En serio?. - Ahogándose a carcajadas mi amiga en mi cara -.

- SEÑORITAS ! NOS PUEDEN CONTAR EL CHISTE A TODA LA CLASE PARA QUE NOS PODAMOS REÍR TODOS - Dijo enfurecido el maestro mientras mi amiga se reía a carcajadas provocando que yo me riera igual-. SEÑORITA ROSE ! YA VAN 2 LLAMADOS DE ATENCIÓN!  A LA TERCERA SE RETIRA DE MI CLASE! -. -Siguió la clase normalmente, el maestro nos dejó un trabajo y por suerte mía, mi compañero fue Steve, si,  Steve Handson. Me acerqué a aquel chico de hermosos ojos azules detrás de unos gruesos lentes de pasta.

Un Camino Hacia El Amor (Novela De Harry Styles Y Tu) PAUSADA ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora