*Capitulo 15*
_______
El dia estaba muy claro..No queria levantarme, tenia muchisimo sueño, anoche no pude dormir despues de lo que paso con Harry.
Niall: Levantate! está haciendo tarde!
Tu: Aiiiii NO QUIERO! -Dije tapando me la cabeza con la sabana
Niall: _____! Levantate! Date una ducha! Y Empaca todo!
Me toco levantarme rapidamente, coji una toalla y entre al baño, mi ducha fue rapida ya que Niall estaba molestando, por suerte empaque antes de venir una blusa de color negro con una gran cruz blanca y unos shorts de jean, me coloque eso, y unos converse de color negro....Luego empaque todas mis cosas, me aplique un poco de rimel y todos salimos del hotel, subimos a los autos, en uno de los autos iban Zayn, Louis y Harry y en el otro: Niall , Liam y yo
Liam: ____! Dime que fue lo que paso con Harry! Es verdad que el te confeso todo ayer y tu a el ?
Tu: Si -Dije dando un gran suspiro .
Liam : Y si sienten todo eso.. Porque no se hablan eh?
Tu: Pues yo no se el..Pero ami me da miedo!
Liam: Miedo de que?
Tu: De resultar lastimada.. Pues Cómo sabes, Harry tiene fama de mujeriego ..
Liam: Bueno si, Harry ha tenido muchas novias, pero cuando ama a alguien, Encerio lo hace de corazon,y lo que siente por ti... Dejame decirte que eso viene del alma!
Tu: Eso crees?
Liam: CLARO QUE SI CHICA!
Me puse mis audifonos, mire por la ventana, pensaba en lo que paso ayer, en lo que ha pasado por estos 3 dias, en lo que ha pasado por 5 bellos meses! Mis lagrimas corrian por mis mejillas, Niall, estaba acariciando mi cabello, me sentia muy triste, me preguntaba ¿Que estara pensando Harry?
Harry
No puede dormir en toda la noche, pensando en todo lo que paso ayer, me siento extraño, me siento incomodo, nose porque.....En el hotel, al empacar todo y darme una ducha, sali de la habitacion justo al mismo tiempo que ______ nuestras miradas se encontraron por unos minutos sin decir palabra alguna , la miraba de la cabeza a los pies , en realidad se veia hermosa como siempre , ella cojio su bolso y se fue con Niall para los autos, desde ese momento no la volvi a ver. Estoy en la parte trasera del auto recostado, Casi dormido.
Louis: Hermano! tienes que descansar
Harry: Ahora no. Déjame en paz. ..
Louis: Se que estas así por lo que pasó con ______ pero porfavor deja de pensar en eso hermano!.
Harry: Lo intento pero no puedo.. Es que destrui lo que habíamos construido durante 5 meses...
Louis: Sé como te estás sintiendo en este momento .. Pero por favor descansa que te ves muy mal.
Harry: Está bien. .
Me recosté y de una vez me quedé dormido
_______
Habíamos llegado a la casa de los chicos, me despedí de ellos y Niall me llevó en su coche a mi casa. Al llegar me despedí de el y subí a mi habitación, me recosté en mi cama y me quedé dormida.
******
Estaba recostada en mi cama escuchando Someone Like You de Adele . Tenía que ponerme a estudiar ya que en unos dias comienzan las clases en la universidad, estoy emocionada pero a la vez estoy nerviosa. Pronto escucho que suena el timbre de mi casa, me amo por la ventana y veo que es Harry. Las cosas con Harry han estado normales pero casi no tenemos el mismo contacto como lo teníamos antes, algunas veces que salimos con los chicos casi no hablamos.