Aunque le seguí el beso, hubo un momento en el que pensé " Esto está muy mal " así que decidí parar el beso por lo bueno que fuera. Harry tiene novia ! Si, hace un mes está saliendo con Samantha una chica que conoció en los Angeles cuando tenía que ir a grabar con los chicos un video. Ella es una chica alta, rubia y con ojos azules. Tiene 28 años, eso no me sorprende de Harry, a él siempre le han gustado mujeres mayores que él, y aunque el me guste, dudo mucho que se interese en mí. Ya tuve la oportunidad de conocer a Samantha, ella es una chica amable, tierna y cuida mucho de Harry. Recuerdo una vez que Harry tenía una infección estomacal. Ella y yo estuvimos horas y hasta días cuidando a Harry hasta que sanó. En fin, me sentía sucia, sentía que estaba traicionando a una amiga, y eso no era característica mía. Me podrían llamar de lo que sea menos una cualquiera que se anda besándose con los novios de mis amigas.
- No Harry ! .- Dije separandome de él empujando levemente su pecho.
- ¿Qué pasa? ¿ Porque paras ? .- Preguntó confundido y hacercandose a mí pero yo lo impedía.
- ¿Acaso se te olvida? Tú estás saliendo con Samantha !! .- Dije molesta ante la serenidad de Harry.
- ¿Y que pasa con eso ?
- Pues que ella es tu novia y también es mi amiga!!! ¿ Luego no te importa?
- Si! Claro que me importa ! Ella es muy especial conmigo y la quiero
- ¿ Entonces?.- Dije algo más calmada. -Cuéntame Harry, somos amigos y sabes que puedes confiar en mi.
- Em..... Es que... Es que ella no me hace sentir lo mismo que lo que tú me haces sentir. - Dijo rascándose la nuca.
- Em pues no sé que decir.... Pero Harry, es tu novia!! .- Dije algo incómoda por lo que acabó de decirme.
- Si ! Lo sé! Y la quiero.. Pero, es que no sé
- Mira Harry, piénsalo, piénsalo muy bien. Pero no vallas a hacer nada estúpido por favor!!! No quiero que nadie salga herido y mucho menos lágrimas de parte de las personas que quiero. - Dije poniendo mis manos en sus mejillas haciendo que me mirara .- ¿Entendido?
- Okey... Pero te digo algo ? Esta bien, dos cosas .- Dijo clavando esos ojos verdes que tanto me gustan en mi.
- Dime
- Te ves muy hermosa cuando te enojas .- Dijo sonriendo mostrando una gran sonrisa dejando a ver sus hermosos hoyuelos.
- Em pues, pues gracias.- Dije sonrojada y solté una pequeña risa.- ¿Y la otra cosa ?
- Ah si ! ¿Puedo llevarte mañana a la universidad ?
- Claro ! Me encantaría que me acompañaras. - Sonreí de oreja a oreja al notar que Harry hacía lo mismo.
- Está bien preciosa ! Nos vemos mañana ! -. Dijo guiñandome un ojo mientras salía por la puerta.- Adiós hermosa ! .
- Adiós Harry, mandales saludos a los chicos !.
- Eso haré ! No te imaginas como te extrañan ! Más que todo Niall !.- Esas fueron las últimas palabras que escuché del ruloso de mi amigo antes que cerrara la puerta de mi casa. Como extraño a los chicos, extraño sus cariños y locuras, hace mucho tiempo que no voy a verlos. Me dirigí a la cocina por un sándwich y una lata de Coca Cola, subí a mi habitación, me comí lo que traje y tomé mi teléfono a ver mis redes sociales y aproveché a enviarle un mensaje a Niall por WhatsApp ya que estaba en línea.
Tu: Ey Rubio!! Como andas ? :D
Niall: Holaaa mi niña ! Bien, con los pies y tu? XD
Tu: Ja ja ja Que gracioso Horan ._.