Pov de Tori
Estaba por Hollywood Arts, ya que había venido temprano. Y ví lo peor Jade West entrando por esa puerta, ella nunca viene temprano es raro, yo estaba en mi casillero guardando libros y se dirige a mi.
Jade: Hola Vega.Tori: Hola Jade
Jade: Tienes la tarea?
Tori: S...no
Jade: Tori damela!!!
Tori: No.
Jade: Dámelo!!!
Tori: No. Es mi tarea Jade
Jade: Si no me la das, no volverás a respirar Vega...
Ella me acorralo poniéndome las manos sobre mi casillero, mirándonos frente a frente, yo estaba un poco intimidada pero la empuje.
Jade: Me la vas a dar?Tori: No.
Yo me iba pero me agarro la muñeca y me dirigió a ella muy cerca de su rostro pálido.
Jade: DámeloTori: Toma...
Se lo tuve que dar, se me acercaba mucho, luego vino Cat y me salvo.
Cat: Jadey vas a besar a Tori?
Esa pregunta de la gatita pelirroja me puso mas nerviosa y Jade apenas escucho me soltó con cara de apenada y con sus mejillas rojas, Jade se fue con Cat a su casillero,Jade con mi tarea en sus manos, yo fui donde ellas para poder platicar ya en media hora empieza la clase de Sickowitz. La conversación de Cat y yo fue concurrente pero la de Jade y yo fue muy entrecortada.
Cat: si la tarea es demasiadaTori: Si mucha!
Cat: shi y que helado te gusta Tori
Tori: El de fresa con vainilla y tu Jade?
Jade: Pues...no te importa
Cat: tu helado favorito Jadey?
Jade: El de chocolate o menta
Me había dado cuenta de que en realidad Jade me odia.
Cat: Si. No les dijeTori y Jade: Que?
Cat: de mis nuevas amigas
Tori: Enserio, quienes son?
Jade: Si quienes?
Cat: Sam y Carly
Tori: Enserio!!! Eres amiga de Carly y Sam de I Carly.
Jade: Genial Cat
Cat: Si quería ver si podíamos salir las 5 a una salida de chicas
Tori: Claro por que no
Jade: No.
Cat: Vamos Jade!!!
Cat le realizaba un puchero a Jade y ella con cara de asco le dijo que si a la salida que tendríamos con las amigas de Cat.
Cat: YupiiiTori: Ya terminasteis Jade?
Jade: No, cierra la boca vega
Sonó el timbre y Jade me dio las hojas de mi tarea y nos dirigimos a la clase de Sickowitz, hay estaban Beck, Andre y Robbie. En la clase de Sickowitz Jade se me quedo viendo por mini minutos y me sonrojaba cuando lo hacia, cuando termino la clase yo me tropecé con el bolso de Cat y justo para Jade y me caigo encima de ella quedando yo por sus bubis y ella con cara molesta y confundida se aparta de mi insultando me un poco.
Jade: Que te pasa Vega!!!Tori: Lo siento Jade...
Ella agarro la mano de Beck y se dirigieron a la puerta para ir a otra clase. Yo me quede un poco en shock imaginando lo que paso con Jade, me dirigí a otro salón con la pelirroja y el moreno de Andre.
Pov de Jade
Yo estaba con Beck en la siguiente clase que nos tocaba y no preste tanta atención en pensar lo que sucedió en la clase de Sickowitz, se acabó la clase y nos tocaba el receso, salimos Beck y yo al café asfalto y nos encontramos a Cat, Tori, Andre y Robbie con Rex en la mesa comiendo su almuerzo y de mala suerte me toco sentarme a lado de Tori.
Jade: puedes quitarte de ay Robbie?
ESTÁS LEYENDO
Eliges o Mueres...
FanfictionEs la decisión de Jade West elegir a la chica correcta Sam o Tori. Verán quien gana el corazón oscuro de Jade West