La visita Nocturna

404 24 4
                                    

Me levante y ví la hora 3:58 de la mañana, si por que carajos estoy despierta no se, solo no puedo dormir por que no se como decirle a las dos que las amo. Si estoy a la espada y la pared, tengo que decidirme si con Sam o Tori, es difícil decidir entre dos personas que amas por igual, al ver de nuevo la hora 7:56, me quede pensando esto 4 horas y aun no tengo respuesta, de verdad este problema ni la matemática le encuentra lógica y sentido, a la final opte por cambiarme de ropa e irme al colegio. Llegue y lo primero que hice fue desayunar, no pude hacerlo en mi casa por ver a mi papa y su estúpida idea sobre Sam y yo. Luego me dirigí a mi casillero para guardar libros y cosas así, cuando veo un papel, era uno viejo cuando Beck y yo salíamos. Decía: "Te prometo no dejarte, tu eres importante. Atte: Beck"
Aun me acuerdo nuestra discuta.
Flashback
Beck: Sabes que, me tienes cansado con tus celos tóxicos Jadelyne!!!

Jade: Y tu por andar de don Juan con otras chicas!!!

Beck: Sabes ya no me importas y mejor terminemos!!!

Jade: Quieres terminar? Ok vete y no habrá 3 oportunidad Oliver!!!

Beck: Vete al diablo!!!
Fin del Flashback
Si eso me hizo solar una que otra lágrima, pero ahora solo somos amigos es un gran avance. Me senté en las escaleras y me puse a navegar por The Slap, vino Cat y me puse a conversar con ella, los chicos pasaron de largo planeando lo de la piscina.
Cat: Entonces Jade? Que queda mejor? Un traje de baño cuerpo completo color rosa y gatitos o uno de doble pieza color morado y donas?

Jade: No lo se, el morado?

Cat: Yo también lo pensé, gracias y tu como te vas a vestir?

Jade: Con mi traje de baño negro

Cat: Ese viejo? Por que mejor no te compras otro

Jade: Puede ser, pero

Cat: Te acompaño

Jade: Si pero no le puedes decir a Tori ok?

Cat: Ok, pero por que?

Jade: Solo no le puedes decir

Tori: Decir que?

Jade: Que...pues tengo un grano en la espalda

Tori: Ok, ya tienen listo para mañana?

Cat: Si, jade me ayudo con mi traje de baño
Después de eso toco el timbre ustedes saben clases con Sickowitz, obvio solo les haré un resumen de ese día, tuvimos clases lo normal y luego en la salida agarre a Cat lo mas rápido y nos dirigimos a mi carro, pero estaba Sam ahí.
Sam: Ey que tal?

Jade: Hola

Cat: Holisss

Sam: Donde van?

Cat: A comprar ropa de baño

Sam: Puedo ir?

Jade: Pues...

Cat: Si que venga Jade

Jade: Esta bien.

Sam: A ver si me compro algo bonito
Nos fuimos a mi casa solo para ver mi billetera, luego nos fuimos al centro comercial y comenzamos a ver la sección de trajes de baño, solamente Sam me veía con cara muy picara y solo me contenía, no podía coger en un baño publico, con Cat aquí. Solo me llamo la atención uno negro cuerpo completo y al llegar a mi casa después de comprar el traje de baño me lo puse. Cat me quiso tomar una foto, obvio yo no quería, pero ella me obligo con Sam a ponérmelo, si me dio vergüenza mostrar poca ropa, Cat como loca me mojo con una botella de agua y me tomo la foto.

Eliges o Mueres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora