Yo me levante para bajar a desayunar, como dije tendré que conseguir el numero o redes sociales de Sam, pero como Cat es su amiga sera mas fácil, obvio invite a Cat a venir a mi casa, Cat vino y me abrazo... Odio los abrazos, luego la invite a pasar para ver una película, al ver la película: Ralph el demoledor. Cat le dio ganas de ir al baño yo agarre su peraphone y ví en sus contactos, ví el de Sam y trate de copiar el numero y ví en su lista de amigos de The Slap, de suerte Cat demora cuando va al baño, después de 20 minutos Cat vino. Así nos quedamos hasta las 3 de la tarde, luego fui a dejar a Cat a casa de vega, si a la casa de la persona que pensé que me gustaba, y ustedes pensaran que paso con Beck? Y no estas de novia con Beck? Pues no termine con Beck, por tercera vez, y fue por Tori yo y beck....ya no era lo mismo,y en una nesecité la ayuda de vega, bueno deje a Cat y me subí a mi auto para dirigirme a mi casa, obviamente a escribirle a Sam.
Pov de Tori
Cat vino a mi casa con jade, si con ella, la que trato de besarme y no pudo, lo peor es que ni siquiera suizo molestarme, solo dejo a Cat y se fue creo que aun le afecto lo de ayer...
Bueno lo único que puedo hacer con Cat son vídeos graciosos o bromas telefónicas.
Pov de Jade
Le escribí a Sam, para decirle que si en unos de estos días podamos salir...por hay a tomar algo o hacer algo. Sam me contesto y me dijo que cuando este desocupada osea no tenga tareas. Solo me la pasare aburrida mientras le escribo a Sam.
Pov de Tori
Después de que Cat se fue, yo me fui a mi cuarto hacer no se que, bueno solo me pondré al día con mi tarea y a hablar con Carly.
Lunes
6:56 Am
Me levante rápido, por que iba tarde, o creo que trina quería llegar temprano, bueno después de desayunar entre en el carro de trina y nos fuimos a Hollywood Arts.
Pov de Jade
Yo iba saliendo de la casa para dirigirme al auto e irme a Hollywood Arts, al llegar ví a Tori, pero no tenia nada de que hablar con ella, solo se que yo y Sam vamos a salir y sera mucho mejor, solo esperare a Cat o Beck para conversar y pasar el rato... Mierda!!! La tarea!!!por que a mi...bueno cambio de planes iré a donde Vega. Obvio solo le quito la tarea y me voy. Si ahora a quitarle la tarea, me le acerque y como la ví de espalda y la tarea en su mano se la arranque, y me fui corriendo ella se dio cuenta y me persiguió, hasta que me agarro y se me tiro.
Pov de Tori
Jade me quito la tarea, obvio fui detrás de ella para quitársela y me le tire, pero no salio bien...solo quedamos muy cerca y en vez de agarrarle la cintura o estomago para detenerla casi le agarro las bubis yo me le aparte rápido todo bien hasta que ella comenzó a hablar.
Jade: Ves que no solo soy yo...Tori: No. Tu te fuistes corriendo con mi tarea y que pude hacer
Jade: No se...acercarte y...
Tori: No jade estamos en la escuela.
Jade: Ok.
Tori: Jade!!!no te enojes y dame la tarea!!!
Ella o no me escucho o solo me ignoro, por que ni siquiera me miro, ella se enojo solo por no besarla, pues yo quería pero no podía, yo obvio soy heterosexual y Jade igual, no se que paso para que ella este así y yo por ella.
Pov de Jade
Yo me fui enojada por que la idiota de Tori me hizo enojar es mas que claro que es mejor Sam.
Después de todas las clases llame a Sam, por que hoy no mandaron deberes. Yo estaba conversando con Cat y Tori venia directo a nosotras de suerte es cuando Sam llego,yo fui corriendo a hablarle.
Jade: holaSam: Que tal?
Jade: Donde quieres ir?
Sam: no lo se, dime tu.
Jade: Ok, mi casa a las 8:00 y trae comida.
Sam: bueno, vamos...
Jade: No tengo carro. Si quieres te llevo?
Sam: Yo tengo moto...jajajaja
Jade: bueno te veo esta noche
Yo la bese en la mejilla despidiendo me de Sam, para ir donde Cat.Pov de Tori
Jade se acercaba, yo estaba con Cat viendo a Jade y Sam hablar, hasta que Jade vino. Ella hizo como si nada, osea no me molesto ni nada, ella en todo el día no me miro ni me hablo, ella es ta muy rara conmigo.
Cat: Y por que vino Sam?Jade: O es que vamos a ver una película en mi casa
Cat: Y puedo ir?
Jade: No, lo siento kitty Cat es que la película es de terror.
Cat: a ok
Tori: Y va ir Carly?
Jade: Bueno ya me voy Cat, no te llevo a tu casa?
Cat: si gracias
La estúpida de jade no me respondió e hizo como si nada, odio cuando es así. En fin jade se fue con Cat y yo me quede un rato para luego irme, estaba cerca de mi casa y luego ví a jade venir hacia mi.
Jade: toma.Tori: Que es?
Jade: tu estúpida tarea, gracias
Tori: jade, sigues molesta?
Jade: No te importa
Tori: oye no es mi culpa que no me gustes
Jade: osea ahora me dices fea
Tori: No es que...
Jade: sabes que Vega, vete al diablo.
Jade se fue, yo solo trataba de arreglar las cosas con ella pero ella se fue resentida pensando que yo la insulte, obvio no solo es que...no se como vallan a reaccionar mis padres y mis amigo y por dios es Jade West, ella me hizo la vida imposible estos años. Solo se que mis ojos estaban cristalizados pero llegue a mi casa, así que me pase mis manos por los ojos. Igual esto entre ella y yo no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Eliges o Mueres...
FanfictionEs la decisión de Jade West elegir a la chica correcta Sam o Tori. Verán quien gana el corazón oscuro de Jade West