Tsuna se tranquiliza un poco, G ya no podía más se acercó al castaño y lo beso ese beso sorprendió a Tsuna pero lo corresponde G lambio un poco los labios del leoncito pidiendo permiso para entrar,Tsuna abrió la boca dando acceso al peli rojo para que entre su lengua y así fue se estuvieron besando un rato hasta que les faltó el aire.Cuando se separaron un hilo de saliva les unía Tsuna estaba rojo como un tomate pero con una sonrisa y G estaba un poco sonrojado pero feliz.
Tsuna- em..bueno...-decia sonrojado y nervioso
G- Oh claro hay que hablar con Giotto- dijo con un mini sonrojo
~Con Giotto~
Giotto presentía que su Omega tendría más destinados,y así mismo su intuición le confirmó, el alfa estaba volviendo a firmar los papeles restantes que quedaban,hasta que se vio interrumpido por un toque de la puerta.
Giotto- adelante-le dio permiso para pasar
La puerta se abrió mostrando a G y Tsuna con las manos entrelazadas, eso hizo que Giotto alzara una ceja curioso.
G- necesitamos hablarte de algo-dijo serio sentándose en una silla
Tsuna hizo la misma acción,viendo como los alfas se veían serios, sabía que este tema era algo delicado ya que no siempre encontrarás a tu destinado y estos se conozcan, pero la intuición de Tsuna le advertía que aún faltaban destinados por conocer eso se le hizo raro al castaño.
G- Yo también soy destinado de Tsuna- miro a los ojos de su jefe con seriedad
Giotto- -suspiró- lo sé y entiendo lo que me quieres decir-pauso un momento para ver al Omega y decir- tendremos que compartirlo y respetar sus sentimientos aunque...no seremos los únicos destinados de Tsuna-le dijo calmado y lo más sereno que podía
G- no seremos los únicos?-cuestiono curioso
Giotto- mi intuición dice que tiene más por ahora dejemos ese tema y vayamos a dormir- dijo viendo como el castaño trataba de quedarse despierto para oír la conversación
G- tienes razón,llévalo tu yo me encargo de lo que queda- le dijo con una media sonrisa
Giotto fue hacia Tsuna y lo cargo, el Omega se rindió al sueño cuando su alfa lo cargo al estilo princesa haciendo sonreír a sus dos destinados, Giotto caminaba lentamente al cuarto donde Tsuna dormiría,abrió la puerta de la habitación y se encaminó a la cama para dejar al Omega.
Giotto- dulces sueño mi amado Omega-le dijo después de darle un beso en la frente para así salir de la habitación
☀️Al Día Siguiente☀️
El castaño Omega se despertó un poco desorientado por donde estaba ya que esa no era su habitación, hasta que recordó lo que pasó todo el día de ayer y un fuerte sonrojo vino a su cara,se removió de un lado a otro en la cama y gritó en contra de su almohada,ya que no siempre encontrarás a tu destinado y este fuera tu antepasado y su guardián y mejor amigo que viven 400 años atrás de su época.
El suspiró y se levantó de la cama, fue a bañarse y en unos minutos cuando terminó se vistió con un traje de esa época( parecido al de Primo solo imaginenlo).
TOC TOC(bajo presupuesto no critiquen😒)
Tsuna- Si?- preguntó cauteloso el Omega
G- soy yo G-dijo el gato peli rojo
Tsuna- Oh claro G puedes pasar!- exclamo el leoncito
G abrió la puerta y le dijo "Buenos días" Tsuna le devolvió también el saludo,bajaron al comedor donde saludaron a Giotto y se dispusieron a comer.
ESTÁS LEYENDO
History of love in the time
FanficUn lindo castaño Omega estaba tranquilamente firmando papeleo,si tal como leyeron "estaba" hasta que cierto guardián del Rayo entrará de repente a su oficina y le diera con una misteriosa Bazooka de color gris. Llevándolo al pasado donde conocera a...