1.- Bitter ➡ Taehyung

1.9K 40 11
                                    

Esta historia es sin dudas, según mi opinión, la mejor de todas.

Escritora: jungshiteu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora: jungshiteu

Capítulos: En proceso (Actualiza lento, pero vale la pena totalmente)

Opinión personal: Esta historia es genial, quizás el mejor fanfic que podrás leer, tiene romance, misterio (incógnitas en la historia) estas hacen querer leer más, también contiene +18. La historia no es cliché pero tampoco contiene fantasía o algo que jamás se haya visto. No sé como describirlo pero tiene un toque especial, y pueden ver que es buena ya que tiene más de un millón de vistas.
Si lo vemos desde el punto critico, la narración es muy buena, mientras que estés leyendo te darás cuenta de ello, la trama es algo en lo que no puedo dejar de pensar, nunca había leído una historia así, pero sé que hay historias de ese tipo. Sin embargo el CLICHÉ no está incluido en su historia.

❌⚠SPOILERS⚠❌
(Si no has leído pero quieres hacerlo, no leas lo siguiente, aquí están mis teorías sobre esta historia y daré SPOILERS y no entenderás nada así que primero leé la historia y después sí quieres lees esto) Si ya has leído esta historia te recomiendo que leas lo siguiente, es un dato curioso o una simple teoría que descubrí hace unos días.

➡ ¿Han visto Blood Sweat and Tears versión japonesa? Si no lo vieron aquí les dejo el link.

¿Y qué tiene que ver este video en la trama? Aquí podemos ver que la absenta que se describe en el fanfic como la "esencia verde" también aparece en el video, pero Taehyung no la bebe, si no que Nam Joon la prepara y se la da a Jungkook y él la toma, esto puede significar algo muy grande en la historia. Además, en BSAT versión coreana vemos a Namjoon preparando absenta, pero la prepara de tal forma en la que esta bebida este dulce, como lo hace Tae para Yeori. Sigamos con la versión japonésa, también vemos que Taehyung pasa por unas telas rosadas (se describen en la historia) dentro de una iglesia abandonada, y vemos como sube al final de esta y se sienta como en la parte de arriba ⛪donde justamente en la historia se sienta junto a Yeori.
No sé cómo explicarlo, pero en el video se ve muy bien, y es que tiene relación que después de esas escenas, aparezca Namjoon con las manos todas lastimadas y las enseñe a la cámara, y si leíste la historia sabrás que es una incógnita que nos dejan cuando Yeori le miente a sus amigos sobre que le robaron el celular de Taehyung. Pero se acuerda que ese día estuvo con Namjoon, por lo que sus amigos empiezan a dudar de ella, en eso aparece Nam (mintiendo) afirmando que en realidad sí les robaron y enseñando las marcas (sus nudillos con sangre y así) de su pelea con el ladrón, y nunca nos dicen como se originaron esos golpes porque en realidad no hubo un robo.
Pueden leer esto primero y después ver el video y se darán cuenta, si es que no lo habían hecho antes.

Mi teoría es que la escritora se inspiró un poquito en este video (BSAT japonés y BSAT coreano) para crear su historia y si QUIZÁS analizamos a fondo los videos, podemos encontrar muchas respuestas a las incognitas de el fanfic.

🔅🔅🔅

En serio deben leer esta historia, sobre todo si te gusta BTS, ya que es un fanfic de ellos.

fanfics de bts (hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora