2.-Teacher ➡ Jungkook

1.2K 25 4
                                    

 Esta historia también es una de las mejores.

Escritora : jungshiteuElla es mi escritora favorita, y según lo que yo creo sus dos obras son las mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora : jungshiteu
Ella es mi escritora favorita, y según lo que yo creo sus dos obras son las mejores.

Capítulos: En proceso (el arte demora)

Opinión personal: Esta historia no está en el primer puesto porque siento que es un poco más fuerte (+18) pero nada demasiado vulgar, y siento que la historia debe ser así por la trama, tiene razón de ser, aunque considero que algunxs se sentirían incómodas. Las teorías que se crean son wow, y es que hay varias incógnitas en la historia y no, no es un historia que contenga acción y temas policiales. Al contrario, la historia gira entorno a dos jóvenes, quienes son mejores amigos. La trama no es algo que no se haya visto antes (como podrán leer en la descripción) Sin embargo, no hace que deje de sorprenderte y dejarte en jungshook, porque no es tan cliché, y digo "tan" porque como les dije esta temática ya ha sido usado en varias obras.
Vas a odiar a muchos personajes y amaras a muchos otros.

Y si soy sincera no puedo criticarla, en otras historias (como podrán leer más adelante) critico mucho y estoy echando kk como si a alguien le importara, con esta historia no se puede, no puedo criticar la trama, es muy buena y no está llena de clichés. Los personajes, a pesar de que vas a odialos, a la vez te harán sentir empatía por ellos.

❌⚠SPOILERS⚠❌

Y no puedo criticar al personaje masculino principal (Jungkook) que en un punto de la historia te parece tan malo y repugnante, pero es que eso de "ser malo" te hace amarlo más, y como la escritora te hace amarlo y odiarlo a la vez habla muy bien de ella.

¡Deben leerla!

Actualización: Esta historia ya esta a muy poco de terminar y quede 🤡 porque pensé que Kook era el malo.

Comprendan todas mis faltas ortográficas, lo escribí cuando era una niña uwu. Aunque ya lo corregi xd.

fanfics de bts (hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora