Esta historia es drama del bueno. 👌E
scritora: @MJGozz
Capítulos: Completos.
Opinión personal: Esta historia es larga, muuuy larga debo decir pero lo vale, vale todo el tiempo invertido. También tiene algo de misterio y ¡me encanta! La trama no es algo nuevo, sin embargo (y según mi pensamiento) es distinta a otras que haya leído, te deja enseñanzas y la escritora parece poeta, en serio, hay frases que te hacen reflexionar enormemente, y te harán ver el mundo de otra forma. Hay desarrollo de personajes, la protagonista va creciendo, no en edad, sino mas bien emocionalmente. Es una historia que cuenta la vida de una chica, como tú o como yo, que tiene problemas, inseguridades, amigos, un crush, amor unilateral, que toma desiciones buenas como también malas, que se deja llevar. Y que a raíz de un "problema" se involucra con Jeon Jungkook.
Hay algo que personalmente me molesta, OJO no representa un problema, la historia no deja de ser buena, y creo que si no fuera de esa manera la historia no sería tan buena.
Mi problema surge a partir de la protagonista, sus actitudes durante los primeros capítulos no me han agradado, muchas veces escapa de sus problemas eso es lo que no me agrada, pero eso era necesario porque casi al
final vemos como ella afronta sus problemas logrando así una realización personal, muy buena por cierto, esto hace que la historia sea tan genial.
ESTÁS LEYENDO
fanfics de bts (hetero)
FanfictionEstos son los fanfics que más me han gustado, además de haber tenido una gran aceptación por los lectores aquí en Wattpad. Todas las obras que mencionaré son de BTS.