X fin traigo otro capitulo :^ y la cancion x q si
Narra la narradora
México ya estaba preparado
México: listo es la hora- se dijo a si mismo-.
Chile: tu puedes - se acerco a méxico- besalo x mi quieres - dijo para correr ya q el pensaba q méxico lo hiba golpear pero vio a méxico solo sonrio y dijo-.
México: eso intentare .
Chile: ese es el animo , aunque se te esta haciendo tarde- dijo apuntando el reloj-.
México vio el reloj y salio subio a su automovil y se dirigio a casa de bolivia.
Por otra parte con bolivia
Bolivia : perú seguro q debo ir haci- dijo ya q llevaba muchas prendas como si estuviera en pleno frio-.
Perú: claro q si q tal si ese sucio mexicano se aprovecha de ti >:v
Bolivia: no creo q eso pase méxico es muy lindo conmigo y ade- no lo dejo terminar-.
Perú; nada tu vas asi
Bolivia:mmm- penso y se le ocurrio una idea para q lo dejase- sabes perú escuche la otra vez a chile decir q tu gastronomia era la peor.
Perú:- al escuhar eso se enojo- sabes donde esta chile bolivia?
Bolivia:sip:3
Perú: y donde esta?
Bolivia: pues en su casa wey nmms :v
Naaa perdon corte XDBolivia: pues escuche q esta con brasil :3
Perú rapidamente salio , y bolivia aprovecho y se qui to toda esa ropa incomada y se puso otra , justamente escucho el timbre sonar y abrio , vio al méxicano ahi.
Bolivia: q bueno q llegaste méxico
México: eh si - dijo nervioso- bueno nos vamos- dijo dando paso a bolivia al auto -.
Bolivia le sonrio y le agarro del brazo para q entren los dos , bolivia veia el paisaje mientras hiban a un lugar .
Bolivia: bueno méxico a donde iremos?
México : es una sorpresa- dijo guiñandole -.
Bolivia se puso un poco rojo por ver a méxico asi , el auto hiba en un silencio pero no incomodo sino uno calido , hasta q llegaron a un restaurante al aire libre con muchas cosas hermosas , bolivia se sorprendio pero vio como méxico le ofrecia su mano bolivia acepto y fueron caminando hasta una mesa.
Bolivia: esto es hermoso méxico- dijo sorprendido-.
México: es lugar donde dicen q si pides un deseo en la punta de esa montaña se cumple - dijo apuntando a una montaña - pero la verdad no se si sera verdad - dijo pensando q le aburriria al boliviano, pero cuando lo vio , vio q este miraba con los ojos resplandecientes aquella montaña , se sorprendio y se sonrojo al ver al boliviano haci-.
Bolivia: - dejo de mirar la montaña y dijo- q tal si luego de esto pendimos un deseo los dos méxico- dijo agarrando la mano del méxicano-.
México solo asintio con una sonrisa, luego de eso charlaron comieron bailaron incluso .
México y bolivia actuaban como si fueran una pareja , todos en el restaurante los miraban y pensaban eso.
Hasta q en uno méxico se choco con alguien cuando se esta llendo del lugar con bolivia.
México: ahh perdon dejame ayudarte wey - dijo queriendolo ayudar pero esa persona lo abrazo-.
???: méxico cuanto tiempo - dijo abrazandolo-.
México lo vio y vio q era nicaragua su antiguo amigo , desde q era pequeño habia sido amigo de nicaragua .
México: nicaragua cuanto tiempo- tambien lo abrazo-
Bolivia solo se prengunta quien era esa persona.
Hasta q méxico habloMéxico: el es bolivia nicaragua.
Bolivia: mucho gusto nicaragua- dijo estendiendo su mano para saludarle-.
Nicaragua: mucho gusto cariño- dijo aceptando el saludo- y dime como te va méxico- ignorando x completo a bolivia-.
México : e muy bien
Ambos se quedaron hablando mientras q bolivia solo escuchaba y miraba, bolivia miraba como méxico le sonreia a ese chico como los dos hablaban tan carñosamente como si fueran una pareja , esto a bolivia de dolia.
Narra bolivia
Me siento raro estando aqui, aunque siento algo raro es como si no me gustara ver a ese chico junto con méxico aunque tambien siento q yo solo estoy aqui como un estorbo para méxico no se q hacer me duele el pecho.
Narra narradora
Bolivia entonces hablo
Bolivia: creo q me adelantare méxico te espero alla -dijo rapido para irse pero méxico lo agarro-.
México: seguro bolivia - dijo agarrandolo -.
Bolivia: si no te preocupes- dijo finjiendo una sonrisa-.
México hiba a ir con el pero algo o alguien lo retenio
Nicaragua: vamos dijo q te esperara méxico quedate- dijo jalando a méxico-.
México solo vio como bolivia se hiba perdiendo entre las personas y solo formo un puño entre sus manos .
Mientras q bolivia solo corrio hasta donde un arbol y se sento vio como sus ojos soltaban pequeñas lagrimas y el no sabia porque , pero entonces recordo algo y busco etre sus cosas y encontro su movil y busco una foto .
Narra bolivia
Me sentia raro hace mucho q no sentia esta clase de dolor pero recorde q solo una persona me hizo sentir asi busque mi celular y encontre esa foto q tanto me habia dañado hace mucho.
Narra ka narradora
Bolivia vio esa foto y solto mas lagrimas , decidio levantarse y seguir caminando hasta q escucho q alguien le gritaba se volteo y vio a méxico correr hacia el , bolivia se sorprendio hiba a decir algo pero vio como méxico lo abrazaba y le susurro algo en el oido
México: lo siento mucho
Bolivia con solo oir eso empezo a soltar lagrimas y a aferrarse a méxico, esto a méxico le sorprendio pero le agarro del menton a le limpio las lagrimas y lo beso , bolivia solo correspondio .
Se separaron y méxico dijoMéxico: se q no estamos en la punta de esa montaña pero el deseo q pido hoy es estar a tu lado.
Fin :"D
lo se esta horrible :"u
ESTÁS LEYENDO
◇un amor q se puede sentir♡ countryhumans México x Bolivia
Randomesta es una historia q comenzara mostrando todo lo q tuvieron q pasar para estar juntos