cap 4

907 93 7
                                    

Si quieren escuchen la canción es su decision pero ami me gusto hacer con esto esta parte :3

Narra narradora

Bolivia se encontraba recién despertando de una siesta larga , vio desde su ventana como todos ya despertaban y caminaban por las calles.
Hasta q escucho como tocaban su puerta se paro y fue a abrir y vio a méxico enbobado , se pregunto porque estaba haci hasta q se dio cuenta q solo llevaba una polera q le quedaba corta y un pequeño short corto dentro se sonrojo y luego dijo.

Bolivia: pasa méxico- dijo subiendo a su cuarto para cambiarse -ahora bajo -dijo desde su cuarto -.

Narra méxico

Me encontraba indesiso si ir a la casa de bolivia o no hasta q al final desidi ir camine hasta la casa y toque el timbre , pero cuando abrieron vi a bolivia con una polera corta y un short corto no podia dejar de mirarle se veia lindo asi hasta me dio ganas de cargarlo y llevarmelo
(narradora: aquien nole daria ganas 7u7 buena ya sigamos xD)  pero me controle , vi q bolivia recien se habia dado cuenta de como estaba vestido me dijo q pasara y subio a su cuarto.
Camine hacia adentro esperando al boliviano

Narra bolivia

Me desperte todo lo normal hasta q escuche como tocaban la puerta me pare y fui a abrir cuando abri vi a méxico pero vi q me miraba mucho me pregunte porque me miraba hasta q me di cuenta de que estaba solo con una polera corta un short corto me sonroje de la verguenza , me maldije ami mismo por haber dormido con esa ropa  pero le dije a méxico q  entrara subi a mi cuarto y me cambie con mi tipico chulito y poncho :3  baje y vi a méxico esperandome ahi sentado .

Narra narradora

México vio a bolivia bajar y se acerco el .

México: veo q ya te cambiaste wey.

Bolivia: si lo siento no era mi intencion q me vieras asi  - dijo un poco sonrojado -.

México: no te preocupes por eso wey - dijo pensando q la otra ropa le quedaba mejor - bueno te venia a preguntar algo.

Bolivia: y que es ?

México: bueno me preguntaba si quisieras salir a pasear nañana ya sabes una salida de amigos - dijo aunque a el mismo le dolio decir amigos-.

Bolivia:-se sorprendio y dijo- claro méxico

México: enserio  - dijo animado agarrando la mano de bolivia y
Acerandose a el -.

Bolivia:- se sonrojo por lo q habia agarrado su mano y su acercamiento - s-si - dijo tartamudiando y asintiendo-.

México: bueno nos vemos mañana pequeño boliviano - dijo acariciando su cabeza hasta q sintio q el boliviano lo jalo y le beso la mejilla ,el se sorprendio y se despidio-.

Bolivia tambien se despidio y cerro la puerta dando y un suspiro de amor sus ojos se iluminaban con solo recordar a ese méxicano y se levanto y se tumbo en su sofa pensando como seria mañana.

Mientras méxico al salir de la casa de bolivia dio un salto diciendo

México: por fin weyes tendre una cita con ese boliviano q me tiene loco- dijo gritando pues  le  valia madres quien lo escuchara y le dijera algo el solo pensaba en el dulce boliviano q lo tenia enganchado - bueno tengo alistarme para mañana compas - dijo y luego comenzo a caminar hacia su casa-.

Bueno actualización por fin lo se el capitulo esta chafa :"3 pero me esforzare mas la proxima chau UwU

◇un amor q se puede sentir♡ countryhumans México x BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora