Capítulo 2

1.5K 144 71
                                    

Las clases ya habían concluido y ahora mi vista recorre todo el recinto con detenimiento, tratando de enfocarme en los posibles lugares donde se pudiese encontrar, pero es prácticamente imposible debido a que la amplitud de la universidad es tan vasta que solo consigo confundirme.

Antes de marcharme devuelta a mi habitación casi claustrofóbica, recibí un mensaje de voz de Jungkook, en el cual me comunicaba que estaría cerca de la entrada esperándome para irnos juntos. Sin embargo, ni siquiera se encuentra en dicha ubicación y eso me impacienta por unos instantes breves.

—Yeseo.

De forma premeditada, vuelco mi atención hacia donde proviene aquella voz que sé reconocer al instante y entonces, esbozo una sonrisa al verlo postrado a solo centímetros de mi anatomía. El castaño por su parte me devuelve aquel simpático gesto, mostrando una hilera de dientes perfectos mientras sus manos yacen ocupadas sosteniendo dos vasos cuyo envase y logotipo no me es ajeno en absoluto.

Él no tarda en extenderme uno de los productos que acepto gustosa como ya es costumbre —: Jungkook hola, muchas gracias. —contesto al recibir entre mis dedos el objeto. La sonrisa que cuelga de sus labios se extiende un poco más mientras le doy un sorbo al café humeante que abriga mis palmas gélidas, dándoles un reconfortante calor. Finalmente, él realiza un movimiento con la cabeza que me incita a dar los primeros pasos hacia la salida.

— ¿Qué tal? —su brazo libre se envuelve por encima de mis hombros y siento el calor de su cuerpo cuando me aproxima a él —. Si me permites decirlo, luces fatal. —giro el rostro para elevarlo unos centímetros y cruzarme con su gesto de picardía que no tarda en desvanecerse una vez comprueba mi expresión carente de emoción. Entonces, se aparta un poco.

—Oh bueno, gracias por notarlo. —digo, rodando los ojos —. Tú no te ves precisamente atractivo hoy.

— ¿Eso quiere decir que los demás días sí? —no me molesto es responder esa pregunta y en cambio, expulso un suspiro abatido con la esperanza de que no prosiga con sus burlas —. Era broma linda, pero en serio no te ves muy bien. —coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja, viendo como su ceño se frunce con el pasar de los segundos al percibir un evidente deje de incomodidad en mi rostro.

— ¿No lo recuerdas? —le regalo una mirada cargada de pesar —. Se aproxima la fecha. —sé que no necesito explicar más pues noto como su radiante gesto se desvanece y el conflicto haciéndose presente en sus facciones me hace sentir aún peor.

—Joder, lo siento. —su tono juguetón ha desaparecido —. No quería...

—Déjalo. —lo interrumpo —. Sabes que no es de mi agrado tocar el tema tampoco. —a pesar del calor peligroso que emana el café, bebo un gran sorbo de este sin que me importe el dolor agudo que siento.

—Lo sé. —no insiste más, a la par que imita mi acción anterior — ¿Hay algo que pueda hacer por ti?, ¿tal vez ir a algún lugar para distraernos? —cambia el rumbo de la conversación con rapidez y su insinuación me llama la atención —. Verás, un amigo que no veo hace tiempo me invitó el viernes en la noche a una fiesta. Sería la ocasión ideal.

Examino con la vista todo el espacio de manera lenta durante algunos segundos hasta que localizo a la rubia —: No te preocupes Jungkook. Mejor ve e invita a tu chica. —el aludido frunce el ceño ante mi señalización y posa sus ojos justo en dónde está —. Hablo de Mari, parece que va a matarme en cualquier momento.

Él suspira, sacudiendo la cabeza en un gesto negativo. Luciendo en verdad fastidiado por la sola mención de ella —: No es mi chica. —aclara indignado, bebiendo otro poco de su café y desviando la mirada al suelo — ¿Sabes? Es como un jodido parásito, no puedo sacármela de encima. —las palabras salen de su boca mientras no despega la vista del asfalto —. Solo porque tuvimos sexo un par de veces ya quiere manejar mi vida a su antojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon | Min Yoongi | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora