ADN

171 11 3
                                    

¿Por qué me tocó tener esta genética de mierda? Yo no pedí nacer en esta familia y lo peor es que me lo tengo que aguantar. No son ricos, no son eruditos, no son bonitos. Literalmente no hay una cosa buena que provenga de mi familia, ni siquiera son trabajadores, son todos una manga de flojos tontos que quieren que yo sea igual de gorda que ellos.

Me heredaron pura mierda, son todos unos gordos feos, igual o peor que yo. No hay nada que me hayan heredado que sea bueno, tengo una nariz hecha mierda, no tengo pómulos, de perfil ni siquiera parezco ser humano, tengo las cejas hechas una basura, como engordé ahora tengo doble párpado, la piel que llora grasa, me salen granos a cada rato, la cara hecha un estropajo, la papada más fea del mundo, me sale bigote, tengo pelo en la cara, tengo los labios rotos, tengo una arruga abajo del ojo que no se va con nada, tengo líneas en el cuello, los brazos que aunque haga 1000 lagartijas están igual de gordos, las piernas que almacenan más grasa que las jorobas de los camellos, las caderas inexistentes, la cintura que cuando me giro desaparece, las manos más abstractas que los cuadros de Picasso, las uñas que me salen dobladas, las pestañas que parecen de chancho, la grasa que cuando corro se queda moviéndose media hora, el trasero más cuadrado de la tierra, los pies más feos de la galaxia, la celulitis que quedará como marca para siempre de lo cerda que soy.

Me quiero morir un rato y revivir cuando pese 45 kilos.

Ana FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora