Psicosis...
La psicosis puede ser el resultado de un trastorno psiquiátrico, como la esquizofrenia. En otras ocasiones, puede ser ocasionada por un trastorno de la salud, por medicamentos o por el uso de drogas. Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones
Es tambien conocida como Enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.
Sin embargo esta definición no se considera unánime, y han sido muchos los autores que han definido la psicopatía a lo largo de los años hasta la llegada de Rober Hare en 1991 con la creación de la escala de evaluación de la psicopatía revisada en una herramienta que permite su diagnóstico y que contiene una serie de 20 rasgos que caracterizan a esta clase de individuos.La tipología delictiva y la diferencia con respecto a otros trastornos de la personalidad similares, así como su tratamiento, han sido objeto de estudio en los últimos tiempos, ayudado por la gran alarma social que acontecen en algunos crímenes.
10/Enero/2015.
Pov Anonimo.
4:34 a.m
Solia estar dormida a estas horas teniendo un profundo sueño,pero algo me desperto... aquél estruendo que escuche me hizo erizar la piel,me levante agitada de la cama quedando sentada en el borde,solo escuchaba un silencio muy morbido y abrumador,decidi levantarme a averiguar que habia sido,mis pies descalzos sentían el frío del piso y mi cuerpo estaba en un total shock,caminaba de puntitas tratando de no hacer mucho ruido.
Mientras bajaba las escaleras de mi habitación,pude observar una escena sacada de una pelicula de horror,el piso de mi sala estaba manchada con una gran cantidad de sangre,y ahi yacía el cuerpo tirado de mis padres,sin un signo vital de vida en él.
Por otro lado habia alguien...no veia su cara,solo veia su silueta entra la oscuridad de la casa,solo pude notar algo...
sujetaba con fuerza una pistola muy seguramente con una mano,trato de hablar,pero las palabras solo salian como susurros escalofriantes casi inaudibles para mi.Decidí por correr hacía mi habitación encerrandome en ella,tomando la cobija de mi cama para esconderme en el closet como niña pequeña,Que paso?...Quien era esa persona?...por que estaba en mi Casa?...por que Mato a mis Padres?...fue lo unico que podia pensar en ese momento,cuando menos lo espere,en un abrir y cerrar de ojos,escuche las sirenas de la policia llegar,junto con ello,gritos desesperados de aquella persona tratando de escapar...pero luego otro estuendro se hizo presente y el silencio nuevamente reino.
Mi mente estaba completamente en blanco,estaba en posición fetal,con la vista perdida,y una que otra lagrima salia de mis ojos,comenze a sentir como los policías se acercaban a mi habitación,no paso mucho tiempo cuando escuche a dos de ellos estar en ella,acto seguido,uno de ellos abrió el closet donde estaba y me saco de ahi casi cargandome,ya que yo estaba inmovilizada por lo que habia pasado.
Cuando volvi a bajar con los policias a la terrible escena vi un nuevo cuerpo desplomado en el piso con un gran rastro de sangre sobre su cabeza...si...mato a mis padres para luego quitarse la vida.
ESTÁS LEYENDO
Psycotic (camren)
Fanfiction"El verdadero monstruo esta dentro de mi cabeza" 》 Lauren G!P《