CAPITULO I

176 17 2
                                    

16/Junio/2017                        San Francisco.

6:35 a.m

Pov Lauren.

Me desperte agitada y temblando,mi corazon latía al mil por hora,casi podia jurar que se me saldria del cuerpo,las gotas de sudor se derramaban por mi frente y manos,mi pecho subia y bajaba a la aceleración de mi respiración,trate de comenzar hacer respiraciónes profundas y tranquilas para calmarme,pero la pesadilla que habia tenido una vez mas,como todos los malditos dias,no me dejaba descansar en paz.
Siempre soñaba lo mismo,sentia que en cualquier momento me volveria loca,pero lo bueno de haber ido por un tiempo a psicologia me dejaba mas tranquila.

Veran,cuando tenia 6 años comenze a sufrir bullyng,todo por una puta malformacion en mis partes intimas la cual hizo que yo naciera intersexual,la gente comenzo a verme como un monstruo,un fenomeno,un bicho raro...por un tiempo me afecto a tal grado de ya no querer vivir mas,tenia una vida de mierda,fue asi cuando mi mejor amiga Ally le comento a su mama de todos mis problemas y ella como era psicologa decidio ayudarme...y me ayudo bastante,logro que yo tuviera por lo menos algo bueno... hoy en dia vivo sola y aunque siga con los mismos problemas se que ahora puedo tener mas autocontrol y serenidad.

Despues de hacer unos estiramientos en la cama y luego de haberme calmado un poco obte por levantarme y darme un baño de agua caliente,cuando sali de la ducha fui a mi closet para buscar algun tipo de ropa casual y comoda,la cual no encontraba y me estaba haciendo perder el tiempo,de entre tanto buscar y buscar encontre algo y decidi ponerme unos jeans negros un poco ajustados,una blusa blanca con el logo de mi banda favorita "the 1975",un sueter algo largo de color negro y unos tenis blancos nike.
Despues de alistarme fui rapido a la cocina para hacerme algo de desayunar,comenze a hacerme unos huevos con tocino,mientras se preparaban alistaba mis cosas para ir a la universidad,solo faltaba un mes para la graduacion...y por fin obtener mi certificado de Licenciada en Derecho.

-Hey Grace,ten nena...-.le decia a mi perrita mientras le daba un poco de tocino.

Cuando por fin tuve todo listo y termine de desayunar corri rapido afuera por mi bicicleta para ir en camino a la universidad.

Es curioso el como eh llevado mi vida al cabo de estos años,jamas imagine vivir sola,siempre me aterro la idea de estar asi,pero con el tipo de padres que tenia no lo soportaba mas,la unica familia que tengo por el momento es mi perrita y Ally mi mejor amiga.

Treinta minutos despues ya estaba a las afueras de la universidad,me baje de la bicicleta para poder parquearla en la zona permitida,mientras ponia el candado de la pequeña cadena que tenia para amarrarla
sentia como alguien me miraba,su vista posada en mi me hizo estremeserme un poco,pero no veia a nadie...solo sentia esa precensia.no creo que sea algo importante,o si?o tal vez sea que estoy volviendome loca de tanta soledad...

Despues de dejar segura mi bicicleta comenze a entrar junto con los demas chicos a nuestros salones para haci tener un largo dia.

Terminadas las clases fui a correr  a la cancha de Futbol ya que era mi rutina diaria de ejercicio y tambien al gimnasio a mi rutina de boxeo del cual termine muy agotada,casi como si hubiera corrido kilometros y kilometros de pistas de carreras, acabe todo y ya eran las 6 de la tarde,pero me acorde que tenia que ir por unos trabajos a la casa de Ally para una prueba que tenia para el dia siguiente.

Cuando voy llegando al lugar donde estaba mi bicicleta me fije que no estaba,busque por todos lados o hasta algun tipo de mensaje en un papel o algo pero no habia nada.

-Mierda!-.

Comenze a enojarme pero recorde que tenia que controlar este tipo de cosas asi que respire ondo y lo unico que pude pensar es que tendria que irme camimado...

Psycotic (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora