17/Junio/2017
Pov Lauren.
Esta mañana me levante pensando en una cosa...Camila...la chica que trabaja en la libreria...no podia creer que aquella chica me hablara,desde que desperte eh pensado en que hoy la veria nuevamente,estaba emocionada pero a la vez un poco nerviosa y asustada,no queria aburrirla ni mucho menos que me viera como una persona de la cual su vida son solo puros problemas y cosas no interesantes.
Flash Back
5 años antes...
Me encontraba afuera de la habitacion de mi madre,solo podia oir lamentos y lloriqueos de parte de ella,habia un poco de sangre en la manija de la puerta y una que otra gota tiradas en el suelo creando un camino de la entrada de la casa hasta el cuarto de mi madre...asi que decidi entrar sin pensarlo.
un error...
-M-mama?...D-donde estan mis h-hermanitos?...-entre cabizbaja con mis manos sobando mis brazos casi como si estubiera dandome un autoabrazo.
La vi en un estado deplorable,sangre en sus manos,golpes por todo su cuerpo y varias marcas de golpes en su rostro.
-Lauren...ve a tu habitacion...-dijo bebiendo de ese liquido transparente que tenia en un vaso del cual imagine que era una clase de alcohol.
-P-pero mam-.
-LARGATE A TU PUTA HABITACION DIJE!.-me grito estrellando el vaso con el piso que al caer se rompio en mil pedasos dejando vidrios por toda la habitacion.
-DONDE ESTAN MIS HERMANOS!?!.-grite al igual y di un golpe a la puerta sacando un poco de sangre de mis nudillos.
En ese momento senti mi mejilla arder,mi madre me habia golpeado con todas sus fuerzas y cai al suelo casi inconciente...no tenia pensamientos...solo una extraña persepcion de las cosas,odiaba que mi madre consumiera drogas...y mi papa fuera un cabron alcoholico...ese dia jure que en cuanto cumpliera mi mayoria de edad me largaria de esa casa...y buscaria a mis hermanos...
Fin Flash Back
Estaba en la clase de literatura en la que me tocaba junto con Ally,escuchaba solo balbuseos del profesor,mi mente estaba muy concentrada en Camila,no podia dejar de pensar en ella,y en el nuevo encuentro que tendriamos hoy.
-Psss...Lauren...Que pasa?.-me pregunto Ally quien se contraba sentada junto a mi.
-Nada,Por que?.-conteste volviendo mi atencion hacia ella.-
-Te noto distraida...toda la clase te la haz pasado viendo a la ventana.-
-humm...solo estoy algo cansada.-
-segura?.-
-Si...-
La alarma sono,y di un gran suspiro,por fin se habian acabado las malditas clases.
-Nos vemos Ally.-
-Hasta...luego.-
Me despedi de ella dandole un rapido beso en la mejilla para despues ir corriendo a mi casa,queria arreglarme un poco mejor para ir a ver a Camila donde acordamos,aunque a decir verdad,mis nervios crecian mas mientras el momento cada vez se acercaba.
Llegando a mi casa avente la mochila no se donde y rapido me desprendi de mi ropa para darme una ducha rapida,saliendo busque en mi closet lo mas decente que pude,me decidi por unos legins blancos,tenis negros del tipo converse,y una sudadera negra de esas sin capucha.
Cuando sali de mi casa nuevamente esa presencia de alguien mirandome me invadio,y como siempre...no habia absolutamente nadie.
Decidi no volver a tomarle importancia a ello,asi que solo me concentre en ir en camino a verme con Camila,la chica de la libreria.
ESTÁS LEYENDO
Psycotic (camren)
Hayran Kurgu"El verdadero monstruo esta dentro de mi cabeza" 》 Lauren G!P《